Como hacer subir el CPC?

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Hola amigos! Tengo unos blogs con adsense, pero el cpc se le ha caído últimamente. Alguien conoce alguna técnica que haga que suban algo?

Gracias!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Por el foro había una lista de empresas a bloquear en Adsense ya que pagan poco. A algunos les sube el CPC y a otros (como en mi caso cuando lo pobré) no le subió.

Igualmente el CPC varía mucho y sobre todo depende de la temática y país del click...
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Por el foro había una lista de empresas a bloquear en Adsense ya que pagan poco. A algunos les sube el CPC y a otros (como en mi caso cuando lo pobré) no le subió.

Igualmente el CPC varía mucho y sobre todo depende de la temática y país del click...

En una web de videojuegos el CPC no suele subir de 0,06 y muchas veces está incluso a 0,01
En una de peliculas (legal) suele estar entre 0,04 y 0,10 pero no sube mas..
En otra educativa no suele bajarme de 0,30 llegando aveces a 0,80

¿Es esto normal?
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
En mi caso cada día tengo ganancias muy dispares. A lo mejor hoy gano 0,6€ y mañana 2€.
Como recomendación puedo decirte que coloques anuncios sin bordes, con un fondo igual al del sitio donde están para que se "camuflen" como contenido del blog y ponerlos en lugares visibles.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
En una web de videojuegos el CPC no suele subir de 0,06 y muchas veces está incluso a 0,01
En una de peliculas (legal) suele estar entre 0,04 y 0,10 pero no sube mas..
En otra educativa no suele bajarme de 0,30 llegando aveces a 0,80

¿Es esto normal?

En una web educativa a menos que te centres en cursos muy concretos de demanda tipos los que tienen CEAC y estos pienso que si...

Pero en una web de juegos ?? Si recuerdo que hace un par de meses me hice una campaña en Adwords haciendo un experimento y el CPC medio era de 0,70€ si no recuerdo mal :roto2:
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
podrias plantearte mezclar tus keywords con otras keywords relacinadas con tu nicho pero que tengan un cpc mas alto.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Excelentes las respuestas de todos los que han comentado!
Gracias!
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Es que eso del CPC depende del pais de tus visitantes desde un pais desarrollado siempre van a pagar mas 0.25 y de un pais no desarrollado pagarán casi siempre lo mínimo
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Centrate en los micronichos de paises más desarrollados. Si puedes en inglés mucho mejor. En estos se paga mucho
 
Arriba