¿Cómo hacer una redirección?

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Buenas,

quiero hacer una redirección, no 301, sino que el dominio "x" redirija en todas sus urls indexadas hacia el index del dominio "Y".

¿Es posible hacer esto sin tener alojado el dominio desde name.com (donde está registrado)?

¿Al no ser las mismas urls ni el mismo contenido el pagerank no se traspasa verdad?

Saludos
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
¿no te vale ingresar un código de redirección en el index del primer dominio para que te redireccione para el segundo dominio?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿Que es lo que buscas? No te entendí muy bien.

Si no quieres una redireccion 301 ni ingresar un codigo que redireccione... :confused:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
¿Que es lo que buscas? No te entendí muy bien.

Si no quieres una redireccion 301 ni ingresar un codigo que redireccione... :confused:
Ahora ya no lo necesito, pero bueno me interesaría, a ver si lo sabes :)

Tengo el dominio X y el dominio Y, del X borro su contenido y lo desalojo, por lo cual desde el hosting no puedo hacer la redirección, lo que pregunto pues es; ¿cómo redireccionar el dominio X al index del dominio Y desde el registrador? En mi caso name.com, si existe esa posibilidad porque busqué y no la encontré

Saludos
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Añade al hosting Y el dominio X apuntando a la página nueva y después ponle las DNS que correspondan. No se si me explico.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Arriba