Como haces para administrar tu tiempo y no olvidar nada?

Estado
No está abierto para más respuestas.

CristianX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Ultimamente no e podido administrar mi tiempo y por consiguiente hay ocasiones que olvido actualizar un blog o no cumplir con ciertos trabajos.
Es por eso que les pregunto como hacen para administrar sus tiempos y no olvidar nada, ya sea que usan alguna aplicación, cuaderno, agenda o cualquier otra cosa. Pero lo mas importante que si les a funcionado.

Yo actualmente empece a probar EssentialIPIM pero aun no les puedo dar un punto personal de si sirvo o no.

Saludos.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo uso el simple bloc de notas y PowerPoint para llevar las cuentas de ganancias y pérdidas
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Con excel, de un lado las actividades y del otro la fecha, y los voy llenando conforme los voy haciendo.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Wunderlist + trello

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Con excel llevo un registro completo de mis negocios,con contabilidad encluida. Por otra parte yo tengo buena memoria y rara vez se me olvida algo.
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Debes crear un horario de trabajo, repasalo en la noche anterior y al día siguiente lo haces...
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Ultimamente no e podido administrar mi tiempo y por consiguiente hay ocasiones que olvido actualizar un blog o no cumplir con ciertos trabajos.
Es por eso que les pregunto como hacen para administrar sus tiempos y no olvidar nada, ya sea que usan alguna aplicación, cuaderno, agenda o cualquier otra cosa. Pero lo mas importante que si les a funcionado.

Yo actualmente empece a probar EssentialIPIM pero aun no les puedo dar un punto personal de si sirvo o no.

Saludos.

asi lo hago yo :) Como organizo mi tiempo - Técnica Pomodoro Youn Marketing
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Pues yo escribo un diario en word, a su vez de cada proyecto tengo una lista de tareas y objetivos con el historico de estas , un excel de gastos e ingresos y lo mismo a modo recopilación.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Ultimamente no e podido administrar mi tiempo y por consiguiente hay ocasiones que olvido actualizar un blog o no cumplir con ciertos trabajos.
Es por eso que les pregunto como hacen para administrar sus tiempos y no olvidar nada, ya sea que usan alguna aplicación, cuaderno, agenda o cualquier otra cosa. Pero lo mas importante que si les a funcionado.

Yo actualmente empece a probar EssentialIPIM pero aun no les puedo dar un punto personal de si sirvo o no.

Saludos.

Pues mira, yo siempre tengo la tablet junto al PC en su soporte correspondiente y para esto uso justo una aplicación: Any.do | Good day. Every day.

Ahí puedo programar todo lo que tengo que hacer. Cada día a las 09:00 me suena con una notificación con todo lo que tengo pendiente por hacer en el día o cosas que no me dio tiempo a hacer el día anterior. Ya no puedo vivir sin ella para planificar todo lo que tengo que hacer, xD
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Yo soy más simple. Como básicamente sólo tengo que escribir, pues pongo en el excel tres columnas, la primera con el nombre del cliente, la segunda con el precio que tiene que pagar (lo que me indica el volumen de trabajo), y la tercera, con la fecha de entrega. Si tengo que hacer alguna anotación extra, pues le hago una cuarta columna.

Cuando no está escrito, se deja en blanco, cuando está escrito pero pendiente de pago, se pone en amarillo, y cuando está pagado y entregado, se pone en verde.

Así de paso sólo tengo que sumar columnas y veo el beneficio mensual con facilidad.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Si es para organizarte proyectos te recomiendo redmine, si es para organizarte la vida... es más complicado
 

itsuko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Para organizarme la vida en general uso Google Calendar, es una herramienta simple pero para mi es muy efectiva, sólo tengo que acordarme de mirarlo todos los días.
Para proyectos o trabajos con una hoja excel suele ser suficiente. Me han recomendado EverNote, pero no me acaba de convencer.
 

Lau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Mucha gente piensa que no viene nada mal tener una agenda a mano, pero si eres de los que las pierde como yo, opino que mejor Google calendar como ha dicho itsuko. Yo hace poco que lo uso y está bastante bien.
 

CristianX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por sus consejos y si actualmente me valgo de Google calendar, Keep para hacer notas rápidas y any.do
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Pues mira, yo siempre tengo la tablet junto al PC en su soporte correspondiente y para esto uso justo una aplicación: Any.do | Good day. Every day.

Ahí puedo programar todo lo que tengo que hacer. Cada día a las 09:00 me suena con una notificación con todo lo que tengo pendiente por hacer en el día o cosas que no me dio tiempo a hacer el día anterior. Ya no puedo vivir sin ella para planificar todo lo que tengo que hacer, xD

Leyéndote me parece que estoy en la prehistoria.

Yo siempre tengo delante mi cuaderno en tamaño A5 y una pluma, que es lo que uso para organizarme.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba