como insertar link de descarga en theme black tube..

crackingarab

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Que tal amigos recientemente adquiri este maravilloso tema que por la tematica que trabajo me queda perfecto pero solo tengo un pequeño detalle alguien si ya lo tiene o alguien que sepa como puedo insertar los links de descarga de los videos en los botones que aparecen abajo de los videos
les dejo la cap para que vean de que hablo

Imagen1E.jpg

ojala alguien de ustedes me pueda ayudar

saludos
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
En el panel de administración del theme tienes una sección de links, donde dice "referidos" o algo así, inserta el link que vas a querer que aparezca en esa sección.
 

crackingarab

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
En el panel de administración del theme tienes una sección de links, donde dice "referidos" o algo así, inserta el link que vas a querer que aparezca en esa sección.

pero a lo que yo me refiero es poner el link de cada video no que en todos los videos aparesca el mismo link se puede hacer esto con este theme?
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Necesitarías agregar esa función, pero no te sabría decir con exactitud que es lo que necesita.

Lo que puedes hacer es agregar un plugin que te permita hacer esa función.

O una alternativa sería agregar la imagen de descarga + el vídeo.
 

crackingarab

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Necesitarías agregar esa función, pero no te sabría decir con exactitud que es lo que necesita.

Lo que puedes hacer es agregar un plugin que te permita hacer esa función.

O una alternativa sería agregar la imagen de descarga + el vídeo.

agradesco de tu ayuda mi buen amigo

saludos
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Yo tuve que editar unos archivos(creo que era functions) y despues poner la funcion en lugar de los links, asi agregue el link de descarga del video a un filehost
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
A mi con ese theme me pasan dos cosas: 1 no puedo ver las tumbs y 2 no puedo agregar el link de descarga al boton de cada video.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Que tal amigos recientemente adquiri este maravilloso tema que por la tematica que trabajo me queda perfecto pero solo tengo un pequeño detalle alguien si ya lo tiene o alguien que sepa como puedo insertar los links de descarga de los videos en los botones que aparecen abajo de los videos
les dejo la cap para que vean de que hablo

Ver el archivo adjunto 3773

ojala alguien de ustedes me pueda ayudar

saludos
Eso es para que usuario crea que es una descarga. Y tu zas le metas publicidad... Pero si kieres que baje el vídeo tendrás que hacerlo modificando el theme y añadido funciones con campos personalizados por ejemplo. Pero también te digo si tu idea es usar a palo seco plugins autopublicadores, lo de modificar tanto el theme para que después google te penalice. Eso ya cada cual. Saludos.
 
Arriba