¿Como "limpiar" themes nulled?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Nadie tiene uno limpio... me vale el "made" o alguno asi

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Como de que forma ??

Yo he usado muchísimos y jamás he tenido problemas con ninguno

Tenía metido un backdoor y hacían con mi web lo que querían, lo localizo + borrado y a los meses vuelta a empezar y los muy mamones tenían otra backdoor en el modulo de actualizaciones de wordpress.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Tenía metido un backdoor y hacían con mi web lo que querían, lo localizo + borrado y a los meses vuelta a empezar y los muy mamones tenían otra backdoor en el modulo de actualizaciones de wordpress.

y como saber si mi web worpress tiene backdoor
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Me apunto a la pregunta. Como saber?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
La verdad, considerando el riesgo que supone...¿No os compensa pagar los 15-30$ que piden?
La otra opción es quedarse sin web...
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
La verdad, considerando el riesgo que supone...¿No os compensa pagar los 15-30$ que piden?
La otra opción es quedarse sin web...

Si fuera ese precio... Pero los themes que de verdad valen la pena no bajan de 45$. Y la verdad, yo por un lado lo pagaría, pero por otro lado paso de pagarlo porque lo mismo me gasto el dinero y a los 2 meses ya no me vale el theme por lo que sea y tengo que buscarme otro...
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo ya ando modificando el sahifa a tope...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Si fuera ese precio... Pero los themes que de verdad valen la pena no bajan de 45$. Y la verdad, yo por un lado lo pagaría, pero por otro lado paso de pagarlo porque lo mismo me gasto el dinero y a los 2 meses ya no me vale el theme por lo que sea y tengo que buscarme otro...

Pensándolo en números:
¿Cuanto cobráis vuestro trabajo por horas?
¿Cuantas horas necesitáis, mas o menos, para limpiar un tema?
Si la multiplicación sale menos, limpialo. Si sale mas, cómpralo.

En todo caso, piensa que, aún limpiándolo, no tienes la seguridad de que no haya algo ahí detrás y, que en caso de una actualización, tienes que empezar de 0.

Y pensándolo aún mejor, si es bueno, te sirve y te gusta, cómpralo, que a todos nos gusta que nos paguen por el trabajo...
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Muy cierto lo que dices, pero si hay una forma de poder limpiarla se limpia y se usa.... bueno pero si se tiene que comprar se compra pero para ello tenemos que tener fodos o si algununo de ustedes tiene un theme para vender VENDALOOOOOO
Pensándolo en números:
¿Cuanto cobráis vuestro trabajo por horas?
¿Cuantas horas necesitáis, mas o menos, para limpiar un tema?
Si la multiplicación sale menos, limpialo. Si sale mas, cómpralo.

En todo caso, piensa que, aún limpiándolo, no tienes la seguridad de que no haya algo ahí detrás y, que en caso de una actualización, tienes que empezar de 0.

Y pensándolo aún mejor, si es bueno, te sirve y te gusta, cómpralo, que a todos nos gusta que nos paguen por el trabajo...
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Yo utilizaba TAC (Theme Authenticity Checker), analiza los themes en busca de código malicioso.


No busca código malicioso, busca código encriptado, y aún algunos temas legales lo utilizan, así que te lo reporta como risgo aún cuando no lo sea.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
a mi me suele salir mucho el base64 asociado a timthumb.php

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 

fallengt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
En que sección estan lo themes premium que mencionan en este hilo?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
En la vip... con quitar el PHP del timthump ya no aparece nada en el TAC... hablo del tema sahifa...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
solo con tac no suficiente prueben thene-check ese plugin busca base 64_decode-base64_encode y buscar manualmente base 64 que es comun encontrarlo como url de imagenes y en archivos php
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
no te recomiendo usar nulled, por lo regular traen codigos encriptados. te cuento algunos se activan teniendo mas de 500 visitas, me paso en uno en el que decidí no poner anuncios.. llegando a mas 1000 visitas empezaban a salir anuncios y pop ups.. lo unico que se me ocurrio es que nunca me hubiera dado cuenta si hubiese puesto anuncios ya que los reemplazan.

otra que le ha pasado a unos colegas es que entran desde otros paises y les detectan urls maliciosas en sus sitios.

desde ahí me tomo mis precauciones y procuro comprarlos.

ESTO MAS QUE NADA SI TE BAJAS LOS NULLED DE ALGUNOS FOROS sobre todo de blackhat o webmaster en ingles, pero hay sitios que se dedican al sharing y donde solo ponen un enlace a su sitio en ttxt dentro del rar para conseguir mas usuarios..

como themelock o themeok

saludos!
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Sinceramente leeis bien todo???
O mirais la fecha de los hilos???
Porque subir un tema de casi un año pues como que no...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba