Como manejar el tema de trolls en comunidades?

Estado
No está abierto para más respuestas.

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Ayer me pasó un incidente con un usuario según ha estado haciendo eso en algunos grupos, el problema es que era uno de mis admins y tuve que expulsar, y hubo discordancia con mis otros admins.Yo ya había tenido que llamarle la atención por comportamiento negativo con ciertos miembros, pero le di oportunidad y salió peor.

Como manejar un asunto así?
Qué pasa con esas personas?
 

iSocial

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Creo yo que eso se puede evitar teniendo un buen staff a cargo .Premia a los usuarios que mas aportan , proba haciendo moderador a alguno .Y elimina a los admin que tengan un comportamiento negativo .

Como menciono Julio , no bajes de tu idea porque al final otros quieren gobernar tu creación
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si ya le diste una segunda oportunidad en su momento y se comportó peor aún, hiciste bien.
Recuérdaselo a los otros admins y si a alguno no le parece bien, le invitas a dejar su cargo.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Pues aún sigo molesta, según antes había sido amistad, defraudó la confianza y pues bueno, por fortuna hace semanas terminé la amistad cuando detecte malos rollos y estaba su estancia a prueba, pero ayer me pasaron un reporte de su posible trolleo en otros grupos y le van a dar posible demanda, al principio me relacionaron con el pero demostré que no y ya se soluciono mi asunto con el perjudicado.

La molestia es por esas actividades cuando le señalas y señalas y después de terminar la amistad fue peor.

Muy defraudada estoy, y furiosa.

Curiosamente los otros admins que disque no conocía se comportan bien.
 

Lykanzer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Yo creo que si tienes una comunidad y alguien no respeta las reglas , flamea, trolea, insulta, etc. Se merece que lo hayas desvinculado más aun si era uno de tus admins que en realidad tendría que estar haciendo cumplir las reglas y dar el ejemplo bien hecho, como lo manejaría yo, exactamente igual que tu si no te haces respetar como admin, quien se va hacer respetar entonces :B
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba