Como monetizar cuenta de twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.

Focux

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Tengo una cuenta con mas de 450k followers y quisiera saber como monetizarla que no sea con sponsorad, twync ni twtmob.. Alguien me da alguna sugerencia?
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
si no quieres hacerlo por eso medios, entonces te recomiendo hacer esto:

Montar landings pages y enviar trafico a campañas de adjal.

Hay campañas que si aceptan trafico incentivado y puedes hacer algo de dinero
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe cuando te deja Tus140.com poner la dirección de pago?

- - - Actualización- - -

Tengo una cuenta con mas de 450k followers y quisiera saber como monetizarla que no sea con sponsorad, twync ni twtmob.. Alguien me da alguna sugerencia?

Ganarias mas, con 100 cuentas de 4.500 seguidores que con 1 cuenta de 450.000 en twync.
 

Focux

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Alguien sabe cuando te deja Tus140.com poner la dirección de pago?

- - - Actualización- - -



Ganarias mas, con 100 cuentas de 4.500 seguidores que con 1 cuenta de 450.000 en twync.

En mi opinion, cuentas con menos de 50mil no sirven de nada, muchas veces de esos 50k mas de la mitad son fake, un porcentaje inactivo y una parte pequeña activa, si queremos hacer buenas campañas necesitamos cuentas grandes.

Anteriormente yo poseia una cuenta llamada lloraderisa con 1,7xx,xxx followers, con ella ganaba mas de 800 dolares semanal, hace poco me la hackearon y estoy subiendo esta que tenia para ver si gano algo.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
En mi opinion, cuentas con menos de 50mil no sirven de nada, muchas veces de esos 50k mas de la mitad son fake, un porcentaje inactivo y una parte pequeña activa, si queremos hacer buenas campañas necesitamos cuentas grandes.

Anteriormente yo poseia una cuenta llamada lloraderisa con 1,7xx,xxx followers, con ella ganaba mas de 800 dolares semanal, hace poco me la hackearon y estoy subiendo esta que tenia para ver si gano algo.

Para monetizar CON PAGINAS WEBS: TUS140.com y Twync esta ultima por ejemplo, te mandan mas mercadillos si tienes 50 cuentas que si tiene 2 por muchos seguidores que tengas.

De todas formas, me quieres decir, que de 2 millones de seguidores no tenias un alto porcentaje FAKE? xD
 

Focux

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Para monetizar CON PAGINAS WEBS: TUS140.com y Twync esta ultima por ejemplo, te mandan mas mercadillos si tienes 50 cuentas que si tiene 2 por muchos seguidores que tengas.

De todas formas, me quieres decir, que de 2 millones de seguidores no tenias un alto porcentaje FAKE? xD

Bueno en ese caso si, yo ganaba mucho tambien porque tenia patrocinadores reales, osea no solo por paginas webs sino por patrocinio de compañias y asi, con twync realmente es verdad lo que tu me dices ya que tengo ya 4 dias que me registre y no consigo nada.

Obviamente todas las cuentas tienen fake, incluso una de 2millones puede llegar a tener mas fake que una de 50k pero eso es relativo, ya que asi como tiene usuarios fakes, asi tiene activos y puede generar una media de hasta 2k retweets y favs, mientras que una de 50k lo maximo que podria generar son algunos 200 obviamente con seguidores muuuuuuuy activos y con recomendaciones.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Bueno en ese caso si, yo ganaba mucho tambien porque tenia patrocinadores reales, osea no solo por paginas webs sino por patrocinio de compañias y asi, con twync realmente es verdad lo que tu me dices ya que tengo ya 4 dias que me registre y no consigo nada.

Obviamente todas las cuentas tienen fake, incluso una de 2millones puede llegar a tener mas fake que una de 50k pero eso es relativo, ya que asi como tiene usuarios fakes, asi tiene activos y puede generar una media de hasta 2k retweets y favs, mientras que una de 50k lo maximo que podria generar son algunos 200 obviamente con seguidores muuuuuuuy activos y con recomendaciones.

Yo ahora la que tengo @PatanConfuso, los seguidores son 100% reales, ya que entran mediante RTS en grupos, me sube unos 150 al dia, no es mucho pero bueno, la cuenta aun es pequeña.

Lo de Twync hace 2 días, me llegaron 10 mercadillos a 10 cuentas de entre 1000 y 4000 seguidores
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola,

Nosotros estamos usando Geenapp, www.geenapp.es , es una plataforma de descargas de apps que pagan por descarga. En función de la cuenta de twitter, seguidores y temática, están más o menos en 100 euros por cada 100.000 seguidores y twitt, o sea si tienes 450.000 seguidores reales puedes sacar unos 400 euros, ojo, depende de como escribas el twitt, la gente real que te lea y la temática.
 
Última edición:
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
existian muchas opciones tengo una cuenta de twitter llena de follows pero pagados : / funcionara ??
 

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Supongo que es muy relativo... la respuesta es depende.

Si es un perfil muy joven geenapp es una buen target (gente con ganas de probar apps)
Si es perfil más serio por ejemplo trovit publishers https://publishers.trovit.com/ te ofrece text links de empleo, coches o casas.
Si es un perfil no decantado (no sabes que tienes) te propongo un adjal por ejemplo..
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Muy interesante. Alguien tiene más experiencias de todo esto?
 

pacus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Y has probado directamente??
De qué temática sueles hablar en tu twitter??
Lo mismo me interesa

Saludos!!
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Ya hace tiempo de esta respsuesta, pero a qué te refieres con probarlo directamente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba