Como monetizar una pagina de esoterismo

ropiga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos los amigos del foro.

Requiero una consulta, tengo una web dedicada al nicho del esoterismo esta en 3ra posicion de google, realmente no se ha realizado nada en temas de seo, me imagino que debe ser por la antiguedad de la misma y las keyword que ha logrado subir hasta esta posición.

Quiero saber como puedo monetizar esta pagina, tengo entendido que con adsense no puedo hacerlo, que otras formas tengo para generar ingresos con esta pagina.

Saludos y desde ya muchas gracias a quienes puedan darme una luz
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Prueba con el CPA, no te costará encontrar campañas afines.
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Si no quiere o no sabes hacer tu ebook yo buscaría en click bank un producto con esa temática y también le pondría adsense


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
En clickbank hay varios productos para la temática de tarot, esoterismo, etc. Realmente pienso que es la mejor alternativa de monetización para ese nicho.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hace un tiempo que me registré en Mediafem con muy buenos resultados. Cuento con un ejecutivo a cargo que me asesora en cuanto a la mejor forma de monetizar mi web. Estamos trabajando con anuncios de recomendación de contenido y anuncios en imágenes. Les dejo el sitio web para que puedan obtener más información: https://www.mediafem.com/
 

expectro29

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
1
Vende productos de clickbank,busca ofertas de cpa, ahi una de Tara videncia muy popular
 
Arriba