Tutorial Como obtener tu direccion Fisica en USA para importar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Hola


por aca les traigo un tutorial sobre como obtener tu direccion Fisica en USA para empezar a importar o cualquier otro uso que le quieras dar.

ok empezamos

Existen varias empresas que prestan este servicio que es muy práctico y seguro para todos los que compramos productos de Estados Unidos.

¿Cómo funciona?

Si usted vive en América Latina, el Caribe, o cualquier país fuera de los Estados Unidos y le gusta realizar compras en las mejores tiendas de los Estados Unidos, habrá notado que muchas de esas tiendas no hacen envíos fuera de los Estados Unidos. Soluciona ese problema en forma inmediata.

¿Que beneficios le ofrece?

Permite la oportunidad de recibir en Tu dirección propia en Estados Unidos cualquier compra o correspondencia que por cualquier limitación no pueda ser despachada directamente a tu dirección fuera de Estados Unidos, encomendando a Casillero.net la tarea de diligenciar el almacenamiento de la misma y re despacho oportuno a tu dirección o domicilio final.


Primero para abrir su dirección en Usa con casillero.net debe seguir los siguientes pasos:

1. Entre a www.casillero.net y haga clic en regístrate ya como te indico a continuación

10606250_262743607248894_2556303429589314513_n.png


2. Colocas todos tus datos en el formulario que te aparece allí y eliges si quieres pagar mensual o anual. Mensual cuesta 9.99 usd y anual 99.90 usd.

10437010_262743810582207_9056505071831656501_n.png


3. Luego colocas todos tus datos de facturación, es decir, los datos de su tarjeta de crédito.

10580204_262744080582180_6033708501769161839_n.png


4. Te debe llegar un email con todos los datos de su casillero al correo, luego entra de nuevo a casillero.net y hace clic en mi cuenta:

10615540_262746227248632_5471574813111868871_n.png


5. Luego coloca sus datos email y contraseña:

10628111_262747080581880_5050716714741046466_n.png


Felicidades!

Ya sabe cómo crear su dirección física en Estados Unidos para recibir paquetes y mensajería y se lo envíen de forma más segura a su país, una vez dentro de su cuenta podrá rastrear todos sus paquetes desde el momento que llegan a su casillero hasta el momento que están en su domicilio, es una forma muy seguro de comprar en USA y asi nos evitamos muchas demoras.

Existen otras empresas como Compras por Internet - CourierBox - Casillero Internacional - Powered by Tranexco S.A que prestan el mismo servicio pero es solo exclusivo para Colombia, panamá y Venezuela. Espero que esta información le haya sido de mucha utilidad.

SI TE GUSTO DALE ME GUSTA
 
Última edición:

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Hola Johao, gracias por el tutorial, pienso comprar algunas cosas a futuro y esto me será de utilidad. Pero quisiera saber si hay riesgo presentarse algún problema de aduana o algo así por el estilo? también si en caso de perdidas o daños del producto la empresa responde? y si recibe pago por paypal o sólo tarjeta de crédito? .
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Hola Johao, gracias por el tutorial, pienso comprar algunas cosas a futuro y esto me será de utilidad. Pero quisiera saber si hay riesgo presentarse algún problema de aduana o algo así por el estilo? también si en caso de perdidas o daños del producto la empresa responde? y si recibe pago por paypal o sólo tarjeta de crédito? .

lo ideal es que pagues por paypal ya que paypal protege al comprador, con respecto a aduana, tenes que ver las politicas aduanales de tu pais, asi cuando compres, lo declaras como gift o te limitas a comprar al costo minimo para no pagar impuestos.

si te gusto dale like

- - - Actualización- - -

A donde paso a recoger mi mercancia?

te la llevan hasta tu casa por medio de correo estafeta

- - - Actualización- - -

Sabes de alguna para UK (Reino Unido) ??

ufff no amigo, ahi te quedo mal, no sabria decirte
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Esta interesante, yo todavía no tengo casillero en USA. Te dejo mi laik
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola, les comento que hay algunas direcciones físicas que no son tan seguras como parece... Personalmente quise registrarme en oneusaaddress.com, y he tenido problemas para el registro. En este existen dos planos, uno que dicen que es free y cuesta 5.95usd(pagas una vez, sin mensualidades) y el otro plus 9.95 por mes. El problema mio fue que pague 5.95 y no tuve ni siquiera registro.. Me comunique con ellos en varias oportunidades, enviando inclusive los extratos, etc.. y al final terminaron diciendo que iban a comunicarse con soporte técnico. Simplesmente no me dieron la solucion, ni más respuestas.
Sin duda, es importante una direccion en USA para importar productos que solo se envian en USA, pero creo que las mejores son las que no se pagan por "registro".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba