¿Cómo os organizais las "tareas" de internet?

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Me explico,

Yo para el tema de cuentas de twitter, fanpages, canales youtube, dominios etc lo tengo en un excel (uno para cada cosa)

Pero por ejemplo los que tengáis bastantes blogs, o tengáis que subir imágenes cada x días, publicar, etc, ¿cómo os lo gestionais?, ¿Os ponéis reminders en google calendar o cómo?

Lo digo porque me quiero organizar y por ejemplo quiero hacer X tareas cada X días (algunas son cada 15, otras cada 7, cada 10...), como postear en algún blog, etc, y si no me lo apunto en algún sitio me olvidaré.

Supongo que la pregunta es bastante chorra y veo que me he expresado como el culo :S
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Cuando dices "Drive" te refieres a Google Drive?

Ya encontré Trello pero lo de Drive no xD

Código:
https://trello.com/
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
¿Cuando dices "Drive" te refieres a Google Drive?

Ya encontré Trello pero lo de Drive no xD

Código:
https://trello.com/

Aaaaaaaa yo si vi este programa en un video de los administradores, pero de momento dije, fijo es algo propio de ellos, mejor no investigo mas jejeje que buen programa.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo al final he optado por kanbanflow, es parecida a Trello, porque Trello y Leankit (otra del estilo que me ha gustado) necesitan iOS 6 o 7, y como soy un perro muy grande todavía estoy con la 5.1 :D. Todas utilizan el método kanban, y con kanbanflow sólo tengo que acceder al "mobile site" y de momento tengo suficiente, además poco estaré con el smartphone, casi siempre desde el PC.

PD: En este rato ya me he hecho ejjjperto en el tema :D
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Usa algo simple, por que al final con el pretexto de "aprender" a usar el programa terminas posponiendo lo que realmente importa. A mi y creo a muchos les ha pasado buscar el programa "perfecto". Y llegue a la conclusión de que un cuaderno y un lapiz funciona bastante bien, y Wunderlist(lo tengo en la PC, tablet, movil) es mas que suficiente.

Suerte!
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Documentos Word o en una nota de papel que siempre tengo al lado del ordenador.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Usa algo simple, por que al final con el pretexto de "aprender" a usar el programa terminas posponiendo lo que realmente importa. A mi y creo a muchos les ha pasado buscar el programa "perfecto". Y llegue a la conclusión de que un cuaderno y un lapiz funciona bastante bien, y Wunderlist(lo tengo en la PC, tablet, movil) es mas que suficiente.

Suerte!

En eso tienes razón, pero el que he puesto (kanbanflow) no tiene curva de aprendizaje, es poner tareas y listo, más fácil imposible. Me ha pasado muchas veces lo que comentas, y al final es una pérdida de tiempo enorme aprendiendo a utilizar programas.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Usando el clásico lápiz y papel. El lápiz lo suelo cambiar por una pluma a menudo.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
No conocía Trello, lo usaré, GRACIAS!



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
A ver si con trello consigo aplicar GTD y no abandonar, nuevo propósito para 2014

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
En excel y papel y sobre todo muchos posi amarillos

Enviado desde el mi movil
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Yo soy de la vieja escuela, un txt para cada cosa jejeje

Termino con el escritorio lleno de txt y despues no se donde esta cada cosa, tengo que cambiar de costumbre ^^
 
Arriba