¿Cómo os organizais las "tareas" de internet?

Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo uso el bloc de notas para todo XD Y excel para ir poniendo lo que gano y los gastos de cada mes.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Yo personalmente para organizarme uso Excel y creo varias pestañas, tier1 ,cuentas , marcadores, asi voy según se me ocurra

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Kerchak

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hace muchos años utilizaba un gestor de tareas online, no recuerdo el nombre, estaba chulo porque le ponía sus deadlines y asignaba tiempos a cada tarea. Al final, utilizo cuadernos para anotar cosas (desde ideas que se te ocurren mientras haces otras tareas, mejores y demás). Obviamente tengo mis excel de trabajo, con las "cuentas", las keys y todo la morralla.

Sin embargo, lo que mejor me funciona es asignar un tiempo diario a cada tarea (si no da tiempo me pongo a otra y queda pendiente). Establezco periodos de dos horas máximo con cada tarea (antes me podía pasar ocho horas con algo, y no hay nada más frustrante, aparte de la sensación de no avanzar).

No conocía al señor Trello, lo echaré un vistazo.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
yo antes utilizaba podio pero para organizarnos como grupo aunque voy a mirar las que sugirieron haber que conviene.

y para android?
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Re: ¿Cómo os organizais las "tareas" de internet?

Google Drive para las contraseñas y Evernote para los "things to do" y anotar algunas cosas o proyectos futuros :D

- - - Actualización- - -

Cuando estoy en el movil uso Google Keep, allí anoto las ideas cuando no estoy en la mac :D
 
Arriba