Como poner H1 en el blog cuando la cabecera es una imagen

Estado
No está abierto para más respuestas.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Yo creo que no hace falta hacer eso por varios motivos:

1) Usar webs que te dicen que analizan el SEO y hacerles caso es un error grave. Puede darte algunos consejos buenos pero como todo lo automatizado no siemrpe acierta.

2) Si pones un h1 en el header.php cuando visites un artículo tendrás un doble h1, el que tienes oculto y el del titulo del artículo lo cual no ayuda a posicionar los artículos individuales.

3) Usar CSS para ocultar links está penalizado por Google, no se si también penaliza el ocultar cabeceras.

Analiza blogs de expertos en SEO y verás que lo que digo es cierto. Cito uno de mis recursos favoritos para aprender: https://yoast.com/articles/wordpress-seo/

Y para esto hay que prestar atencion a lo siguiente:

Eso es verdad... pero como puedes poner un H1 en la pagina principal si al poner le logo se saca?

ME fijo que ne la entrdsa tengo dos H1 y no esbueno del todo..
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Eso es verdad... pero como puedes poner un H1 en la pagina principal si al poner le logo se saca?

Si quieres puedes ingeniartelas para tener logo y un H1 en la página principal. Puedes poner el texto del h1 debajo del logo de alguna manera o asi. Si quieres tener en el header el h1 y que no se muestre en los articulos quizas empleando is_home() ya solucionas y digo quizas porque nunca la use y no se que pasaria en la paginación, es cuestion de comprobarlo :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba