Como posiciona el tráfico que recibe tu web ??

Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Hola, hoy estoy preguntón y la verdad he puesto 3 temas seguidos pero es que son preguntas que poca gente resuelve en cuanto al posicionamiento. De que manera afecta al seo el tráfico en cuanto tu ranking en Google.

Voy a poner un ejemplo muy claro y me decís vuestra opinión.

Imaginaos la página mejor optimizada del mundo On-page y Off-page, pero por cualquier razón no recibe más que unas visitas al día. Por el contrario una página muy mal optimizada para SEO por cualquier razón está obteniendo entre 1000-2000 visitas diarias.

¿ Cuál posiciona mejor Google de estas dos ?
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
En mi opinion la primera posiciona mejor, ya que el trafico que recibe no es un factor tan determinante como lo son el seo onpage y el offpage
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
CORRECTO! Los factores mas importantes son Onpage y Offpage, las visitas organicas, asi como la presencia social tienen un valor mucho menor. Fuente: 7 años trabajando en esto, y mucho dinero invertido en herramientas y cursos. (Ademas de incontables fracasos :mola:)
En mi opinion la primera posiciona mejor, ya que el trafico que recibe no es un factor tan determinante como lo son el seo onpage y el offpage
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
@lcascisf yo por el momento en mi experiencia personal estoy con @maestrodellaves he realizado experimentos de dos themes iguales en el mismo sector. Uno con seo-onpage off-page al máximo y otro solamente con tráfico proveniente de bots que simulan visitas orgánicas, el resultado fué apabullante para el segundo casi metiéndose el primer mes en la primera página. Mientras la optimizada se quedaba en la 4º página. ( Evidentemente puede luego se torne con el tiempo y cambie, pero por el momento el tráfico para mi es más rápido ). Por otro lado mi pregunta también viene por los trending topic, cuando esto ocurre y algo es tendencia ( tienen muchas búsquedas orgánicas o de redes ) y se posicionan muy rápido en los primeros puestos de Google. Aunque también respeto tu opinión ya que yo llevo poco tiempo. Y seguramente todo variará depende del nicho y otras circunstancias.
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Tiene sentido lo que dices, pues ese es un famoso "loophole" o "defecto" que tiene el algoritmo, pero todo depende de la dificultad de la keyword, la competencia y la calidad de tu optimización. Las visitas son un indicador temporal para Google, y lo que va a pasar es que con mucha naturalidad, luego de indexar y analizar el contenido de tu página, conpararlo con los demás resultados, va a moverte de posición (mejor o peor según sea el caso). Igual me parece súper interesante tu experiencia, tan pronto pueda, intentaré algo parecido. Saludos.


@lcascisf yo por el momento en mi experiencia personal estoy con @maestrodellaves he realizado experimentos de dos themes iguales en el mismo sector. Uno con seo-onpage off-page al máximo y otro solamente con tráfico proveniente de bots que simulan visitas orgánicas, el resultado fué apabullante para el segundo casi metiéndose el primer mes en la primera página. Mientras la optimizada se quedaba en la 4º página. ( Evidentemente puede luego se torne con el tiempo y cambie, pero por el momento el tráfico para mi es más rápido ). Por otro lado mi pregunta también viene por los trending topic, cuando esto ocurre y algo es tendencia ( tienen muchas búsquedas orgánicas o de redes ) y se posicionan muy rápido en los primeros puestos de Google. Aunque también respeto tu opinión ya que yo llevo poco tiempo. Y seguramente todo variará depende del nicho y otras circunstancias.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Pues el tema irá por allí ya que ya lo aplica para los videos de YouTube y generalmente posicionan muy bien siempre, todo por el tráfico y muy poco seo.
 
Arriba