¿Cómo potenciais de manera cómoda y gratis los enlaces de tier1?

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Es una duda que siempre he tenido. No me refiero ni a importantes reseñas que creamos para nuestro sitios principal, ni a blogs creados de tier 1. Me refiero a cuando por ejemplo creáis un perfil en un foro con enlace, o pequeños enlaces de estos que se encuentra uno por ahí, de páginas en las que a lo mejor no se puede conseguir enlaces internos al perfil ni cosas así. ¿Qué soléis hacer para potenciarlos un poco y de manera cómoda?

Yo suelo cuando creo algún enlace meterlo en una herramienta de estas para indexar a base de pings y tal, pero me falta algo. Algunos no consigo que me salgan por ejemplo en ahrefs, e imagino que es porque no les doy fuerza suficiente.

Imagino que lo suyo sería un pequeño blasteo con Scrapebox o similar, aunque no sé muy bien cómo es recomendable hacerlo. Si alguien me orienta se lo agradecería mucho.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Yo es que hago pings y ya está. Cierto es que a mí el SEO me da una pereza tremenda. Me imagino que cuando no aparecen en Ahrefs no implica necesariamente que Google los haya indexado. De cualquier forma como con Google sólo se puede hacer ingienería inversa, pues quién sabe.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
yo utilizo los enlaces de ahrefs que le saco a la competencia, generalmente me fijo en los tres primeros, los mejores enlaces los enlazo directamente al MS y los que son inferiores pues al T1 (rank ahrefs menor a 15). Espero que te sirva
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba