¿Cómo puedo comprobar si un artículo es 100% original?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Bueno, básicamente la pregunta es el título del post.

¿Cómo puedo comprobar si un artículo que compro o creo es 100% original?
¿Qué herramientas o métodos soléis usar para comprobarlo?

Un saludo y gracias :mola:
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
yo suelo copiar parte del texto del artículo (de varios parrafos para estar más seguro) y lo busco en google entre comillas (Ejemplo: "este es un contenido de articulo").

Saludos! :)
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Primero copio una frase del texto y la busco en Google entre comillas ("xxxxx")

Después si no me da coincidencias copio distintos párrafos (uno a uno) y los busco en Google (sin comillas), si no me salen coincidencias lo doy por original.

Así es como yo lo suelo hacer, pero también hay aplicaciones en la nube para comprobarlo, aunque a mi personalmente me resulta mas rápido así.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Creo que todo depende de lo que quieres adquirir, yo por ejemplo antes de comprar algo si es por internet trato de ir al sitio web de la marca o producto, por ejemplo a mi me encantas los relojes Citizen pero si quiero adquirir uno voy a su sitio web no lo compro por ebay o amazon, es imposible que te vendan un reloj falsificado la misma persona que lo fabrica en cambio en ebay o amazon si no sabes comprar estas frito.

Pero para los articulos esto es muy diferente ya que sueles pagar primero luego te entregan los articulos. Para esto utilizo la herramienta de: plagium ::: analyseur de plagiat ::: home o Copyscape Plagiarism Checker - Duplicate Content Detection Software
 
Última edición:

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Creo que todo depende de lo que quieres adquirir, yo por ejemplo antes de comprar algo si es por internet trato de ir al sitio web de la marca o producto, por ejemplo a mi me encantas los relojes Citizen pero si quiero adquirir uno voy a su sitio web no lo compro por ebay o amazon, es imposible que te vendan un reloj falsificado la misma persona que lo fabrica en cambio en ebay o amazon si no sabes comprar estas frito.

Ummm... :dale2: Compañero creo que no entendiste bien el significado de "artículo"!!! :)

No hablamos de objetos, si no de textos...

jejejeje!!! Salu2 my frend!!!! ;)

- - - Actualización- - -

Creo que todo depende de lo que quieres adquirir, yo por ejemplo antes de comprar algo si es por internet trato de ir al sitio web de la marca o producto, por ejemplo a mi me encantas los relojes Citizen pero si quiero adquirir uno voy a su sitio web no lo compro por ebay o amazon, es imposible que te vendan un reloj falsificado la misma persona que lo fabrica en cambio en ebay o amazon si no sabes comprar estas frito.

Pero para los articulos esto es muy diferente ya que sueles pagar primero luego te entregan los articulos. Para esto utilizo la herramienta de: plagium ::: analyseur de plagiat ::: home o Copyscape Plagiarism Checker - Duplicate Content Detection Software

JAJAJA!!! FUISTES RÁPIDO!!! :mola:
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
gracias por el dato, pero para que sea aceptable por google, que porcentaje debe tener de originalidad???
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Se dice que google te penaliza si encuentra un 20%% de similitud entre otros post!. Yo suelo poner el google el contenido del post y si me aparece búsquedas con 2 o 3 palabras similares en un orden con consecutivo lo considero aceptable, mientras no sea así lo considero una copia de otros post.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba