¿Como puedo contruir y luego mapear una imagen?

Estado
No está abierto para más respuestas.

srlemuuur

Suspendido
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Estube leyendo sobre la web del millon de dolares y me resulto curioso que lo que hacia era crear una imagen y luego mediante cordenadas trasmitir información.

Resulta que quiero ponerlo en practica para ahorrar peso en mis webs.

¿Conocéis algún recurso de utilidad?
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Estube leyendo sobre la web del millon de dolares y me resulto curioso que lo que hacia era crear una imagen y luego mediante cordenadas trasmitir información.

Resulta que quiero ponerlo en practica para ahorrar peso en mis webs.

¿Conocéis algún recurso de utilidad?

Eso se llama combinar imagenes con CSS sprite o algo así, yo intenté buscar algo para aplicarlo a mi web pero no encontré nada, si encuentras algo avísame
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Creo que no es eso lo que busca pero la web mola

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Efectivamente, la web del millón de dólares es un mapeado. A cada cuadro de su mapeado se le agrega un alt, un title y su enlace, y listo.

Mapear una imagen es coser y cantar con esta herramienta. Lo que no sé es como lo hacía para mostrar los píxeles vacíos y que las personas que quisieran comprar un bloque (había un mínimo, no se podía comprar un solo píxel)eligieran las coordenadas dónde mostrarlos. Eso sí, que yo no sepa como lo hacía no quiere decir que sea difícil, es posible que sea sencillo.

Si solo quieres mapear una imagen para dividirla en varias áreas, cada una con sus enlaces y atributos, la herramienta que te he enlazado es sencilla y completa.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Efectivamente, la web del millón de dólares es un mapeado. A cada cuadro de su mapeado se le agrega un alt, un title y su enlace, y listo.

Mapear una imagen es coser y cantar con esta herramienta. Lo que no sé es como lo hacía para mostrar los píxeles vacíos y que las personas que quisieran comprar un bloque (había un mínimo, no se podía comprar un solo píxel)eligieran las coordenadas dónde mostrarlos. Eso sí, que yo no sepa como lo hacía no quiere decir que sea difícil, es posible que sea sencillo.

Si solo quieres mapear una imagen para dividirla en varias áreas, cada una con sus enlaces y atributos, la herramienta que te he enlazado es sencilla y completa.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Ni idea, pero le echaré un ojo a la herramienta, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba