¿Cómo puedo instalar un theme si me sale este error?

Shafrin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Hola Comunidad!

Me paseo por estos pasillos con la intención de buscar ayuda para instalar un theme.

Éste es el problema que me presenta a la hora de subir el archivo .rar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instalando tema desde el archivo: Astra-v1.6.1.rar
Descomprimiendo…

No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

¿Qué puedo hacer?
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
a simple vista es porque no puedes instalar un theme en .rar, tienes que comprimirlo en .zip o no podrás instalarlo de ninguna forma
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Pues eso que te han dicho arriba chaval...
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Miguelito te a dado la respuesta correcta amigo dicho y echo es lo que tienes que hacer, recuerda que después de que termines no olvides regresar a darle las Gracias... :sisi1:
 
K

KingKong

Invitado
Jajajaja amigo debes subirlo mediante FTP te recomiendo mediante filezilla.
y debes descomprimir el archivo o convertirlo a zip cambiarle el formato :D
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
debes subirlo en zip en rar nunca te dejará.
 

deniz946

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
1
Te recomiendo que subas el theme descomprimido a través de FTP, mucho más fácil
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Además de lo indicado correctamente por los compañeros, de pasarlo a ZIP o bien subirlo descomprimido a través de FTP, echa un ojo al interior del Paquete RAR y vigila las carpetas que lo componen.

Quiero decir, que quizás dentro de ese RAR tengas además del propio Tema propiamente dicho, una carpeta de 'Licensing' o 'Documentation' o 'PSD', etc... Y dependiendo de para donde sea esa plantilla (pongo por ejemplo el CMS Wordpress), no te interpretará todo esa estructura.

El Theme que subas en ZIP, en su interior deberá tener SÓLO una carpeta (que será el nombre del theme sin espacios) y en el interior de la misma, la estructura típica de esas plantillas (css, includes, images, js, lang, y ficheros php...)
 
Arriba