Otros empleos Como referido en Adtual, genero ingresos minimos de 2,500 dólares mensuales

Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Buenas noches, como el titulo lo dice quisiera saber si algun usuario que ya este en Adtual ofrezca actualmente ofertas por ser referido, actualmente estoy trabajando en networks dedidcadas al PPD, he puesto el aproximado de lo que genero como minimo mensualmente porque creo es mejor cuando las cartas se ponen encima de la mesa desde el inicio, lo que también quiero mencionar es que actualmente recibo mis pagos cada mes, y me encantaria recibir mi pago lo más antes posible, en Adtual leí que tienen NET0 nose si sea puro habla puesto que sin mal interpretar quiero probar esa empresa y he visto igual en este foro que hablan muy bien. Iniciaría con esta empresa a orientar más por el PPI que es lo que más se me hace familiar a mi experiencia de PPD, sin más gracias y quedo a las ordenes!:mola:
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Pagan cada mes compañero, lo que generas en un mes se paga en el siguiente mes entre el día 1 y 5.

Por ejemplo, lo que generes hoy, lo cobras del 1 al 5 de noviembre, 1 mes antes que el resto de compañias.


Lo de la oferta que dices, no creo que esté permitido hacer ofertas con las ganancias de referido así que mal foro has ido a preguntar sobre eso xDDD


Suerte!
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Buenas noches, como el titulo lo dice quisiera saber si algun usuario que ya este en Adtual ofrezca actualmente ofertas por ser referido, actualmente estoy trabajando en networks dedidcadas al PPD, he puesto el aproximado de lo que genero como minimo mensualmente porque creo es mejor cuando las cartas se ponen encima de la mesa desde el inicio, lo que también quiero mencionar es que actualmente recibo mis pagos cada mes, y me encantaria recibir mi pago lo más antes posible, en Adtual leí que tienen NET0 nose si sea puro habla puesto que sin mal interpretar quiero probar esa empresa y he visto igual en este foro que hablan muy bien. Iniciaría con esta empresa a orientar más por el PPI que es lo que más se me hace familiar a mi experiencia de PPD, sin más gracias y quedo a las ordenes!:mola:

En Adtual ya te han dicho más arriba como se cobra pero también se puede cobrar semanalmente cuando se superan los 500 euros de ganancias semanales. Te animo a que entres, yo estoy muy contenta con ellos :)
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
En Adtual ya te han dicho más arriba como se cobra pero también se puede cobrar semanalmente cuando se superan los 500 euros de ganancias semanales. Te animo a que entres, yo estoy muy contenta con ellos :)

Según tengo entendido, eso solo es con ofertas de España, y no estoy seguro pero creo que solo de Beemek o alguna otra de PIN SUBMIT, de las que el va a usar (PPI) creo que no está esa opción.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Según tengo entendido, eso solo es con ofertas de España, y no estoy seguro pero creo que solo de Beemek o alguna otra de PIN SUBMIT, de las que el va a usar (PPI) creo que no está esa opción.

Hasta ahí ya no llega mi memoria, probablemente sea como dices. En cualquier caso, si tiene ganancias altas probablemente pueda negociarlo.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Como bien dicen Net0 es que lo que generes este mes te lo pagan entre el dia 1 y 5 del mes proximo
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
yo te ofreceria pagarte un porcentaje , pero no uso adtual lamentablemente...
piden demasiados datos al momento de registrase, es una exageracion...
pero si queres para cpagrip u otro , me ofresco.
saludos!
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Hola compañero, como te han mencionado más arriba en Adtual pagan totalmente NET0, creo que es la única empresa que lo hace y como a mi y a muchos anunciantes nos han pagado en tiempo y forma y es por eso que Adtual me gusta demasiado gracias a sus ofertas y la atención que recibimos los anunciantes.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Muchas graacias a toodos! no me esperaba tan buena atención y ayuda por su parte, si, he visto buenas criticas y ahora ya me queda mas definido eso de que es al terminar el mes, huu practicamente como ando ahora recibiendo mis pagos, mmmm igual creo lo amérita si mis ingresos sse vuelven mas altos que los actuales.
Nuevamente gracias a todos por su gran ayuda.
yo te ofreceria pagarte un porcentaje , pero no uso adtual lamentablemente...
piden demasiados datos al momento de registrase, es una exageracion...
pero si queres para cpagrip u otro , me ofresco.
saludos!

Gracias amigo pero ya estoy en cpagrip y si le he corrido a cpagrip es porque para recibir el primer pago dicen que hay que mandar documentos y eso la verdad me da lata, lo que no sea instantaneo o con un algoritmo que pueda verificarlo por si mismo me aburre haahha de hecho tengo saldo en cpagrip, y hace unas horas leí eso de Adtual que hay que enviar nose que documento :(
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola Amigo (@euleowl), tal como mencionaron anteriormente los usuarios, los pagos son neto y se realizan entre los días 1 y 5, para el Tema del PPD no se qué tan rentable resulte yo no dejaría de usar empresas como Cleanfile ect, me llamo la atención tu éxito en esta temática me gustaria pedirte algunos consejos ya que estoy por empezar en este tema y hasta ahora todo va según lo planeado y si sigue como va espero en un plazo de no más de 6 meses superar las ganancias de los 2000$ mensuales, te mando Mp :)
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@euleowl en adtual también tienes que mandar documentos compañero, cualquier empresa seria que se precie va a pedirtelos.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Adstrology es Net0 sera cuestión de que mires las campañas que tienen
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Yo me ofrezco a que seas mi referido si quieres!
NET 1-5 como te han comentado.
Te doy un 50% de lo que me generes siendo mi referido, aunque tienes que saber que tienes que mandar tu DNI para cobrar.
Un saludo
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Adstrology es Net0 sera cuestión de que mires las campañas que tienen
Esa empresa de Adstrology también me suena bien tentadora, voy a investigar más de eso, grac
y sobre Adtual eso del DNI ni idea que sea eso pero si, se me hace muy confuso eso, nose si Adstrology sea asi, un abrazo a todos y gracias por su ayuda!

- - - Actualización- - -

Hola Amigo (@euleowl), tal como mencionaron anteriormente los usuarios, los pagos son neto y se realizan entre los días 1 y 5, para el Tema del PPD no se qué tan rentable resulte yo no dejaría de usar empresas como Cleanfile ect, me llamo la atención tu éxito en esta temática me gustaria pedirte algunos consejos ya que estoy por empezar en este tema y hasta ahora todo va según lo planeado y si sigue como va espero en un plazo de no más de 6 meses superar las ganancias de los 2000$ mensuales, te mando Mp :)

Dale de ahi te contesto el mp y mejor hablamos por skype, abrazo!
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Esa empresa de Adstrology también me suena bien tentadora, voy a investigar más de eso, grac
y sobre Adtual eso del DNI ni idea que sea eso pero si, se me hace muy confuso eso, nose si Adstrology sea asi, un abrazo a todos y gracias por su ayuda!

- - - Actualización- - -



Dale de ahi te contesto el mp y mejor hablamos por skype, abrazo!
Dni documento Nacional de identidad.
Todas las empresas te lo van a pedir.. Por lo menos para declarar a quien le pagan
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Mañana arranco con adstrology en tu na pagina nueva... Que ya la estoy viralizando
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Supongo que para elegir un referido en adtual buscaras algún beneficio, como alguien que te ayude etc??
 
Arriba