Como Rentabilizar tráfico viral

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Pues apenas inicio con fanpages luego de estar en grupos un rato administrando y pues ignoraba el potencial de tráfico.

Ahora lo que no se como puedo monetizar eso, digamos si logro esos promedios, aún sin fans,
68e7e63abe319e710bbd2e148a1ec4fd.jpg
[/IMG]

Este post llegó a 17mil vistas en un día, sin hacer mucho trabajo.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Manda trafico a una pagina monetizada con adsense, o añadiendo enlaces acortados, como adf.ly o shorte :) estas son solo unas ideas, hay mas formas de rentabilizar tu trafico, la cosa es tener un poco de imaginación :)yo también tenia varios grupos y fanpages grandes, y no sabia como ganar con esos fans :( ahora que se las fanpages y grupos los vendi :D saludos!!
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Huy pues si la cosa es testear.

Huy pues Haste nuevas páginas y grupos ahora hay mucha oportunidad,
;-)
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Pues como te dijeron, puedes monetizar con AdSence, pero también con CPA, CPI, CPD, etc. Busca una empresa de CPA como Adtual para ello. Las campañas deben, obviamente, estar acuerdo al nicho de esa Fanpage.
 

Thepriceisright

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Yo he tenido éxito relativo con CPA, pero era trafico viral en ingles. Podrías buscar una oferta en español que se adapte a tu trafico, solo queda intentar.
 

ozzblf

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Como te han dicho para CPA te funcionaría, pero yo te recomendaría mas para Adsense o CPL en cualquier caso, sobretodo Adsense, ya que a lo mejor con CPA si son fanpages serias puedas perder likes
 

dario

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Yo también me encuentro en la misma situación que @antigoo creo que ya debo tomar acción, aplicando todos estos consejos que mencionan. :)
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
yo tengo adsense aprovado, pero nunca lo he monetizado. es que no se como hacer
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Pues yo para adsense utilizaré post originales y un letrero arriba de los anuncios de que son publicidad, para evitar algún pretexto de baneo, es que cuando llegas a hacer ganancias buscan pretextos para banear, no hay que dar motivos, y pues al fin de cuentas en las redes hay mucho tráfico.
 
Arriba