Como saber los servicios de mi Hosting?

Estado
No está abierto para más respuestas.

TimeOver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Hola, como podría saber los servicios de mi hosting? Me hizo todo un ex-compañero de trabajo y ahora que quiero actualizar completamente mi página de cocina y recetas necesito saber ciertos servicios de mi hosting.
Gracias
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola, como podría saber los servicios de mi hosting? Me hizo todo un ex-compañero de trabajo y ahora que quiero actualizar completamente mi página de cocina y recetas necesito saber ciertos servicios de mi hosting.
Gracias

Hola,

a que te refieres con los servicios de tu hosting? podrías explicarte mas?
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Si te refieres a espacio o características, deberías contactar con tu host. Te deberían decir por lo que estás pagando, supongo. xD
 

TimeOver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Me refiero a los servicios que me ofrece con mi alojamiento. El asunto es que ya no tengo acceso a esa persona, estuvo trabajando en mi empresa un tiempo, se dedico a l tema informático, la web de la empresa y demás temas relacionados con lo mismo y dejo de trabajar. Claro que nunca me he necesitado saber nada porque todo funcionaba bien y sin problemas...
Al ser un compañero directo mío, tenia buena relacion con el y me ofreció la posibilidad de ponerme todo eso y así lo hizo. Me lo hizo todo él y recuerdo que le pagué 20E por todo. Lo único que se, es que para acceder al correo lo hago vía WebMail o desde el iPhone que me lo dejo configurado el.
Gracias

Con los servicios me refiero a esto que me mirado por ejemplo de una web de alojamiento:
Espacio en disco 250 GB
Tráfico ilimitado
Dominio + DNS Anycast
incluido el primer año*
1
Número máximo de sitios recomendado 10
Módulos/CMS
Soluciones en un clic incluido
Cuentas de correo 100 x 5 GB
PHP, Perl, C, Python incluido
SQL Personal 3 x 400 MB
SQL Profesional 1 x 2 GB
SQL Privado -
Acelerador GeoCaché (3 PoP) incluido
Acelerador GeoCaché (17 PoP) Opcional
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Buscas saber en que empresa estás y mudarte a otra con caracteristicas similares a las que has citado? @TimeOver
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Me refiero a los servicios que me ofrece con mi alojamiento. El asunto es que ya no tengo acceso a esa persona, estuvo trabajando en mi empresa un tiempo, se dedico a l tema informático, la web de la empresa y demás temas relacionados con lo mismo y dejo de trabajar. Claro que nunca me he necesitado saber nada porque todo funcionaba bien y sin problemas...
Al ser un compañero directo mío, tenia buena relacion con el y me ofreció la posibilidad de ponerme todo eso y así lo hizo. Me lo hizo todo él y recuerdo que le pagué 20E por todo. Lo único que se, es que para acceder al correo lo hago vía WebMail o desde el iPhone que me lo dejo configurado el.
Gracias

Con los servicios me refiero a esto que me mirado por ejemplo de una web de alojamiento:
Espacio en disco 250 GB
Tráfico ilimitado
Dominio + DNS Anycast
incluido el primer año*
1
Número máximo de sitios recomendado 10
Módulos/CMS
Soluciones en un clic incluido
Cuentas de correo 100 x 5 GB
PHP, Perl, C, Python incluido
SQL Personal 3 x 400 MB
SQL Profesional 1 x 2 GB
SQL Privado -
Acelerador GeoCaché (3 PoP) incluido
Acelerador GeoCaché (17 PoP) Opcional

No se si es lo que preguntas, pero estás en:

https://www.ovh.es/hosting/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba