Como saber que web TE PERJUDICA al enlazarte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Leyendo a nuestro colega Alex Navarro, he visto un truco bueno para salir de la penalización de Google ya existen muchas aplicaciones para saber que URLs te enlazan a tu web, o incluso las propias herramientas de webmasters, pero no existen muchas que te digan exactamente de lo que te perjudica a ojos de google al enlazarte.

Con esta aplicación, que es gratuita si les twiteas, o pagando 1€.

Podrás generar reportes de los enlaces que te generan, además te los ordena por varios niveles, los que son totalmente perjudiciales, o los que son sospechos.

Te registras en Got Toxic Links? - Link Detox, les twiteas, te dan un codigo, te registras y ya puedes acceder a los reportes.

Está muy bien.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Gracias Jose por el aporte
Alguna experiencia propia, alguien sabe que tal los resultados?
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Gracias.
Es bueno para salir de la sanción.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Además, automaticamente se pueden exportar a la herramienta de Google para desautorizar enlaces.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Tendre que echarle un ojo. Desde diciembre bajaron la mitad mis visita y no levanto cabeza
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Esta herramienta solo te dice que enlaces te perjudican, pero cuando eres victima de enlaces basura por parte de la competencia y ya que te dice cuales son, cuales son los pasos a seguir? las herramientas de WMT ?

Saludos
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Esta herramienta solo te dice que enlaces te perjudican, pero cuando eres victima de enlaces basura por parte de la competencia y ya que te dice cuales son, cuales son los pasos a seguir? las herramientas de WMT ?

Saludos

Desde google webmasters se puede borrar, creo.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Esta herramienta solo te dice que enlaces te perjudican, pero cuando eres victima de enlaces basura por parte de la competencia y ya que te dice cuales son, cuales son los pasos a seguir? las herramientas de WMT ?

Saludos

Antes no había forma, ahora tienes que usar las Disallow Links de las herramientas webmaster de Google, para "desactivar" esos enlaces.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
60 enlaces sospechosos dice que tengo en uno de mis blogs. Parte de esos enlaces son reseñas compradas en FB y algunas que hice en mis blogs con PR

- - - Updated - - -

60 enlaces sospechosos dice que tengo en uno de mis blogs. Parte de esos enlaces son reseñas compradas en FB y algunas que hice en mis blogs con PR
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir esta herramienta muy util en mi caso que de repente baje de posición en uno de mis sitios.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
60 enlaces sospechosos dice que tengo en uno de mis blogs. Parte de esos enlaces son reseñas compradas en FB y algunas que hice en mis blogs con PR

- - - Updated - - -

60 enlaces sospechosos dice que tengo en uno de mis blogs. Parte de esos enlaces son reseñas compradas en FB y algunas que hice en mis blogs con PR

Seguramente has usado el mismo anchor text en todas las reseñas y de ahí que sean sospechosos los enlaces.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Después de probarlo con otro blog sabiendo exactamente cuantos backlinks tiene... Menuda puta mierda, xD

El blog en cuestión tiene 74 backlinks. Y el programita este sólo me reconoce/encuentra 10 de ellos :roto2:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Tener backlinks dofollow hacia otra web en tu sitio, ¿te perjudica?

Perdonad la ignorancia :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba