Como saber si un dominio esta en una lista negra

Estado
No está abierto para más respuestas.

wizardpro

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Hola a todos/as, creo que esto es bastante util, yo lo utilizo a menudo para no pillarme dominios contaminados. Os indico el procedimiento:

- Utilizamos la herramienta online IP Address Blacklist Checker Tool
- Deberemos introducir la IP del dominio analizar
- Podemos saber su IP con la extensión de crome Page Rank Status por ejemplo
- Pegamos la IP en ipvoid le damos a submit y nos fijamos en el valor que dar en BLACKLIST STATUS que tiene que estar en color verde y con la palabra NOT BLACKLISTED eso quiere decir que no esta en ninguna lista negra o spam.

Esta herramienta la utilizo frecuentemente cuando dejo enlaces en webs, asi me envito llevarme sorpresas luego. :welcoming:

--------------------------------------------------------------------------------
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Hola a todos/as, creo que esto es bastante util, yo lo utilizo a menudo para no pillarme dominios contaminados. Os indico el procedimiento:

- Utilizamos la herramienta online IP Address Blacklist Checker Tool
- Deberemos introducir la IP del dominio analizar
- Podemos saber su IP con la extensión de crome Page Rank Status por ejemplo
- Pegamos la IP en ipvoid le damos a submit y nos fijamos en el valor que dar en BLACKLIST STATUS que tiene que estar en color verde y con la palabra NOT BLACKLISTED eso quiere decir que no esta en ninguna lista negra o spam.

Esta herramienta la utilizo frecuentemente cuando dejo enlaces en webs, asi me envito llevarme sorpresas luego. :welcoming:

--------------------------------------------------------------------------------

Que buena herramienta, gracias por compartirla! :mola:
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Utilizando tu herramienta veo que una de mis IPs sale en blacklist de TorneVallNET, alojo webs XXX ¿debería preocuparme?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba