Como se puede ser un Exchanger (Colombia)???

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Hola a todos (de nuevo), viendo todo el tema de compras y ventas con uso de Paypal y demás monederos me surgió la duda de como obtener el dinero en efectivo. Y llegue al tema de los Exchanger, ahora la duda es mas grande, como puedo ser Exchanger??, actualmente tengo TC (ya he hecho compras en Internet), tengo tarjeta Payonner, tarjeta Neteller, alguna vez use MoneyBookers (Skrill) aunque fue hace un par de años y hasta use xoom para retirar dinero en Colombia, y paypal (recién creado porque no he podido recuperar la cuenta antigua por no saber contraseña ni preguntas de seguridad)tengo pero con el tema de que sale de Colombia creo que no serviría en este tema.

Ahora, para ser un Exchanger es solo tener una TC para cargar estos monederos?? me interesa un poco el tema viendo las comisiones que cobran muchos de estas personas o empresas y que me hace recapacitar sobre lo rentable que puede ser el negocio.

Muchas gracias por sus comentarios y consejos.
 

vpsgold2015

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
nose como sera en tu pais pero en el mio tengo asociada paypal ami tarjeta de credito es decir puedo retirar dinero de mi paypal directo ami cuenta bancaria y viceversa
 

Karibeean

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Tengo entendido que se puede retirar el dinero para cuentas de estados unidos, España y no recuerdo que otros
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Supuestamente, segun su soporte, esta en estudio lo de poder retirar dinero de paypal a tarjeta ya que actualmente solo es al contrario. De modo que existiran todos los metodos que has mencionado para retirar dinero en efectivo, el problema es que las comisiones te dejaran con un mal sabor de bolsillo.
 
Arriba