¿Como ser Top Comenter en los comentarios de Facebook?

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
Bueno pues eso, quiero ser Top Comenter, es decir que me aparezca la estrellita y el distintivo Top Comenter cuando haga un comentarios en los comentarios de Facebook de cualquier web y no se como se consigue serlo, según leí es comentando mucho en webs, pero eso ya lo hago y sigo sin serlo, también dicen que es porque tus comentarios reciben muchos "likes" la cuestión es que no se como se consigue exactamente y me interesa ya que al ser "Top Comenter" los enlaces que se ponen en los comentarios de Facebook, se les puede dar clic y eso es buenisimo para hacer spam.

Pues eso si alguien sabe de forma clara como se consigue, agradecería que me lo dijera.

Para el que no sepa a lo que me refiero, aquí dejo una imagen:

131124065900156408.jpg

- - - Actualización- - -

Nadie sabe de esto?

Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
Me he puesto a buscar y encuentro esto en inglés. Ya use el traductor de Google y no se entiende nada. Si alguien lo puede traducir, gracias.

1) To get the Top Commenter title, your comments on the social plugin must all be high quality and it must be something that is liked by people. Your actual Facebook account’s data is different from this, and all you have to do is post comments which are “liked” by other people.

2) Another way to get Top Commenter title is to keep posting comments, whether it is absolutely necessary or not (but definitely not spam), to all the webpages you visit, having Facebook comments enabled. This would eventually make you get some likes, after which you get to become a commenter.

Código:
http://www.datalounge.com/cgi-bin/iowa/ajax.html?t=11321151#page:showThread,11321151

Última edición por un moderador:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
Gracias por eso, según entiendo dice lo mismo que yo, es decir que comentes en todos los sitios que tengan los comentarios de facebook habilitados, de esa forma es más probable que tengas mas me gusta en ellos y así se te active la estrellita y el Top Commenter, así que deduzco que será por los me gusta, porque yo comento bastante y no lo consigo.

PD: tienes el mensaje editado porque me confundí al citar y le di a editar XD y quedó como que lo edité

1) To get the Top Commenter title, your comments on the social plugin must all be high quality and it must be something that is liked by people. Your actual Facebook account’s data is different from this, and all you have to do is post comments which are “liked” by other people.

2) Another way to get Top Commenter title is to keep posting comments, whether it is absolutely necessary or not (but definitely not spam), to all the webpages you visit, having Facebook comments enabled. This would eventually make you get some likes, after which you get to become a commenter.

Código:
http://www.datalounge.com/cgi-bin/iowa/ajax.html?t=11321151#page:showThread,11321151

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
Es por los me gusta.

Te dejo algo en ingles para que lo traduzcas. Soy muy malo traduciendo.

Guys, facebook comments for sites are by default displayed according to popularity and not by freshness.
Meaning, if you just post your comment your comment will be at the botttom and not visible to anyone.
And if your comment has maximum likes, it will appear on top of all comments and you will get most of the traffic.

Question arises: How to get maximum likes???
Well its again simple and 99% automated.

you need: one yahoo account + any auto clicker software like winautomation

Go to the page where you commented. Click on the time and open it in new window. On the new window, you comment will be on top now. click "Like" and open in a new window. Now, only comments page will be displayed ..with your comment on top.

Try liking on your comment and understand the process.
Then automate the complete process with Automation software like winautomation. Once you get it right, just grab a coffee and see your likes increasing automatically.

Repeat this process for all movies. you will have to work hard in the beginning and you will also find competitors on watchthisfree..but now secret is revealed.

Find other such blogs and repeat the proces.

I know, that this method is little unconventional but it worked of me and so can for you. I earned consitently with this method till date, now i have found other offline methods that works better for me. But this method works and will continue to work.

Es parte de un tuturial para ganar dinero con .....

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
Gracias Garlock ya me lo imaginaba pues nada haber si lo doy conseguido, ya que quiero hacer spam de esa forma

Es por los me gusta.

Te dejo algo en ingles para que lo traduzcas. Soy muy malo traduciendo.

Es parte de un tuturial para ganar dinero con .....

Estado
No está abierto para más respuestas.