¿Cómo tener resultados Instantáneos en los Rankings de los Sitios?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Hola amigos!

En este caso voy a compartir con ustedes una técnica que a mi me funciona muy bien y que me permite ver resultados casi instantáneos en los rankings de los sitios que quiero posicionar (de 24 horas a 1 semana, como mucho). Posteo esto ya que me gusta compartir con ustedes las cosas que funcionan, para que todos vayamos probando y compartiendo resultados. Ya que hablamos de Arsenales de Herramientas para realizar links y distintos tipos de estrategias, esta, según mi experiencia, es la estrategia más poderosa (y la menos trabajosa) que puede utilizarse hoy en día.

AVISO: NO ES una técnica gratuita. Si quieren una técnica gratuita que funcione pueden pasar por mi otro post (El mejor método en estos momentos para posicionar). Esta no lo es y requiere cierta inversión. O se invierte tiempo o se invierte algo de dinero (con un poco de suerte, estaremos posicionando un money site que nos va a traer mucho retorno :sisi1:).

===

Pero antes de explicar la estrategia, debemos tener en cuenta cómo piensa Google en referencia a los backlinks y por qué esta estrategia brinda resultados tan buenos en tan poco tiempo.

Básicamente, Google utiliza dos factores para evaluar el "poder" de un Backlink, y estos son el PR y la Relevancia.

Con PR nos referimos a PageRank, que es un valor que Google da a todos los sitios que indexa, y que va de 0 (N/A) a 10. Para dejarlo sencillo, cuanto mayor es el PR del sitio en cuestión, mayor es la "confianza" que Google le tiene a ese sitio.

Por el otro lado, tenemos la Relevancia. Esto significa que un enlace de un sitio relacionado a nuestro nicho es varias veces más poderoso que un enlace de un sitio no relacionado. De ahí las técnicas que vienen de comentar en blogs relacionados o realizar artículos con palabras clave para dejarlos en sitios Web 2.0, etc.

Recordemos que siempre debemos dejar un enlace (dentro de lo posible) en una página cuyo PR sea superior a 0 (ya que tiene el visto bueno de Google). En la mayoría de los casos, el PR del sitio se encuentra en su HOMEPAGE y no en las páginas internas. Esto quiere decir que, por más que Wordpress.com tenga un PR 9, no quiere decir que el blog que creamos dentro de Wordpress también será PR 9 (por ser una página interna).

===

Ahora que sabemos qué es lo que busca exactamente Google a la hora de valorar un enlace, debemos ponernos a pensar cómo generar este tipo de enlaces valiosos, que nos brindarán resultados casi inmediatos en los rankings, es decir: PR + RELEVANCIA + ENLACE EN LA HOMEPAGE.

Básicamente, tenemos tres caminos para lograr este tipo de enlaces:

1. Intercambio de links: por más que digan que el intercambio de links está muerto, es una de las técnicas más vigentes hoy en día. Básicamente, se busca intercambiar un link con un sitio de alto PR, de la temática de nuestro nicho, para que lo coloque en la homepage, así como también nosotros haremos lo mismo. Hay algunas vueltas de tuerca a esta técnica para hacerla más efectiva, pero ya hablaremos de eso más adelante.

2. Compra de links: aunque vaya en contra de los términos de Google, es una de las mejores técnicas para implementar. No hay que ser un genio para entender que Google tiene su negocio metido en Adwords, y que todo lo que nos haga rankear extremadamente bien será "mal visto". La compra de enlaces en sitios de alto PR es una buena inversión para obtener resultados inmediatos. Comprar un enlace en un sitio de autoridad (PR 4+) puede salir algo de U$S 30 mensuales

3. Red de sitios alto PR: esta es una de las técnicas que en mi empresa utilizamos. Básicamente compramos dominios que ya tienen alto PR, los hacemos relevantes para la temática del sitio que queremos posicionar y colocamos un enlace a ese sitio. Esto permite tener una red de blogs privada, de alto valor agregado, con la que se puede posicionar prácticamente cualquier tipo de búsqueda. Cada dominio PR 3 puede salir algo de U$ 50, un PR 4 alrededor de $80-100 y un PR 5 puede salir entre U$100 y 200.

====

El poder que tienen estos links es realmente inmenso: podemos ver cambios abruptos en los rankings en pocas horas o pocos días. Hay que recordar no abusarnos de los anchor texts y utilizar otras técnicas para que el link profile parezca más natural.

Cualquier duda que tengan, me envían PM :)

Saludos y a rankear! :number1:
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
los enlaces de calidad los puedes comprar aqui en el foro, solo buscando blogs con PR mas alto de 3
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Quien ha dicho que no?

Esque como dicen que deben ser sitios relacionado, yo solo hago en el senuke y mis sitio son en espanol y los backlinks que genero a veces son en sitio muy aparte de mis nichos y pues en ingles? Si jalan? :confused:
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Esque como dicen que deben ser sitios relacionado, yo solo hago en el senuke y mis sitio son en espanol y los backlinks que genero a veces son en sitio muy aparte de mis nichos y pues en ingles? Si jalan? :confused:

Pues postea en español como hago yo.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Hola Konstruweb! Para nada, los enlaces de Senuke funcionan cada día mejor. Lo importante es que diversifiques los anchor texts y que le des tiempo a los posteos. La realidad es que tardas más, pero los resultados se ven igual :)

Entonces los backslinks que hago con el senuke no funcionan :( ??

- - - Actualización- - -

Hola Uno! Los enlaces los puedes comprar en DigitalPoint, en este foro o en algún link vendor, hay muchos por ahí :)

Donde compras esos enlaces ? de calidad
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
¿Con qué programa compras los dominios con alto PR?

Saludos
 

JoelAndy14

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
hola, tengo una web warez con muchas visitas y varios me proponen intercambiar enlaces pero no les hago caso porque no tienen pagerank o almenos algunos tienen 1 . que opinas?
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Hola! Puedes usar varios vendors ahì afuera, como TB Solutions.

Yo también uso PR Powershot y Register Compass para eso :)

¿Con qué programa compras los dominios con alto PR?

Saludos

- - - Actualización- - -

Qué PR es tu sitio? Creo que siempre deberías intercambiar enlaces con sitios de PR igual o mayor al tuyo.

hola, tengo una web warez con muchas visitas y varios me proponen intercambiar enlaces pero no les hago caso porque no tienen pagerank o almenos algunos tienen 1 . que opinas?
 

calabuig

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
muy bueno, una pregunta ¿donde puedes comprar dominio con pr de 4,5...?
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Por ejemplo, puedes comentar manualmente en blogs de alto PR con comentarios relevantes.

Puedes hacer bookmarks manuales y variar el anchor text...

A que te refieres con esto ? . . . o como hacerlo ?

- - - Actualización- - -

Los puedes comprar en Digital Point, aquí mismo o con algún vendor de dominios de alto PR. Hay un montoooooon en Google :)

muy bueno, una pregunta ¿donde puedes comprar dominio con pr de 4,5...?
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Hola! Puedes usar varios vendors ahì afuera, como TB Solutions.

Yo también uso PR Powershot y Register Compass para eso :)



- - - Actualización- - -

Qué PR es tu sitio? Creo que siempre deberías intercambiar enlaces con sitios de PR igual o mayor al tuyo.

Muchas gracias por el aporte, no conocía PR Powershot, Register Compass.

Busqué TB Solutions, pero nada, me sale un sitio web de espña, pero no encuentro en donde ofrecen enlaces... :(

Gracias de nuevo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba