¿Como va TeamPlatino?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Me sumo a la pregunta. Yo también he hecho Seo Platino y quisiera saber si este curso, es distinto o similar a Seo Platino; es decir, si es con los mismos contenidos y con alguna novedad o no tiene nada o poco que ver.

Un saludo,

Fer

Los que estáis dentro del curso y ya estuvisteis en SeoPlatino ¿Vale la pena? Me gustaría conocer vuestras opiniones
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Aquí uno deseando tener tiempo para entrar al curso. También estuve en Seo Platino y no tengo ninguna duda de que si Chuiso está a la cabeza será un curso de calidad.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Me sumo a la pregunta. Yo también he hecho Seo Platino y quisiera saber si este curso, es distinto o similar a Seo Platino; es decir, si es con los mismos contenidos y con alguna novedad o no tiene nada o poco que ver.

Un saludo,

Fer

Los contenidos son nuevos, desde mi punto de vista todo mejor estructurados.

Se tocan muchos más puntos, se dan muchas más clases y hay muchas más secciones ;) Tenemos profes expertos en todas las vertientes.

En la web puedes ver las últimas clases: https://teamplatino.com/ y hacerte una idea.

También tienes el FAQ y un vídeo en el que ves la plataforma por dentro: https://teamplatino.com/funcionamiento/

Si el otro curso te agradó, este te va a flipar :mola:
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Aquí uno deseando tener tiempo para entrar al curso. También estuve en Seo Platino y no tengo ninguna duda de que si Chuiso está a la cabeza será un curso de calidad.

Yo estoy en el curso y esta GENIAL, contenido a tope, tendría que esta pegada al ordenador todo el tiempo para poder aplicar todo lo que nos están enseñando. Los profes: ESTUPENDOS! El BASTARDO de CHUISO se lo esta currando, ni peloteo ni nada, QUE ESTA DE P... MADRE!
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Realmente se nota la diferencia entre la version webmaster y la version SuperSEO para costar 15€ más al mes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba