¿Cómo ver todos los RT?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

He hecho un sorteo en mi Twitter para obtener un objeto exclusivo de un videjuego en el que la gente tenía que hacerme RT. Llevo 62 RT en 1 hora y lo malo es que siempre me salen "No se quien y 61 más han hecho RT", pero ¿cómo veo TODOS los que han hecho RT? Porque si no, no puedo hacer el sorteo bien.

Gracias.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¿Puedes poner la URL del tweet en cuestión para saber decirte?
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Que raro, no me deja ver los RTs completos. Tan solo unos pocos. Tal vez Twitter en su nueva actualización ha editado esta parte, porque antes si que me dejaba ver la lista de todos los que dieron RT a un tweet.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Se me ha ocurrido la fantástica idea de ver el Twitter en mi móvil, y desde la aplicación móvil sí me ha dejado ver todos. Si es que soy un genio... :sisi1:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Simple, vete a FAVSTAR.com te registras, y hay te saldrán creo que hasta 100 RTS por TWEET.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
MADRE MÍAAA!!
Ya lleva el tweet del sorteo casi 200 RT... Nunca pensé que tanta gente se interesaría por un objeto exclusivo del juego...
Me parece que voy a hacer sorteos más a menudo :number1:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
MADRE MÍAAA!!
Ya lleva el tweet del sorteo casi 200 RT... Nunca pensé que tanta gente se interesaría por un objeto exclusivo del juego...
Me parece que voy a hacer sorteos más a menudo :number1:

Voy a hacer mi buena acción del mes.

¿Quieres ver algo divertido?
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
¡¡¡¡ Tachan !!!!

Tocate los cojones, y me dice que no lo suba xD

La gracia a la mierda xD

Que mas da, cuantos mas, mas publicidad para la cuenta. ¿No? :S

Mira acabo de crear un nuevo tweet que hace publi, hazle muchos RT a ese jajajaja Es que si no cuando haga el sorteo no sé quiénes son falsos y quiénes verdaderos XD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Mira acabo de crear un nuevo tweet que hace publi, hazle muchos RT a ese jajajaja Es que si no cuando haga el sorteo no sé quiénes son falsos y quiénes verdaderos XD

xDDDD no flipes ! xD

Tranquilo, los del grupo, al de X tiempo, borran el RT, y te quedaran los generados a partir de esos RTS que serán los interesados en el sorteo ;)
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
xDDDD no flipes ! xD

Tranquilo, los del grupo, al de X tiempo, borran el RT, y te quedaran los generados a partir de esos RTS que serán los interesados en el sorteo ;)

Es que el sorteo acaba esta noche. ¿Dará tiempo a que se borren?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba