Comparar dos webs

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Lo que he encontrado hasta ahora no me funciona.
Como webvsweb.com
que me da error
Creo que el problema radica en que no me permite comparar subdominios de blogger. O sea un blog blogger con una web normal.

necesitaría una herramienta que me permitiera comparar todo tipo de dominios y subdominios.

Gracias
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Comparar en que sentido? ¿enlaces? ¿fuerza?
Cuenta un poco más
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
semrush, ahrefs

luego hay uno que pones el nombre de las dos webs y compara las posiciones y keywords, pero no me acuerdo ahora
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
semrush, ahrefs

luego hay uno que pones el nombre de las dos webs y compara las posiciones y keywords, pero no me acuerdo ahora

¿Podeis explicar cómo funciona Semrush? O algun link donde esté explicado en español por favor :)
 

ninjaseo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Hola Aprengo,

Puedes ver fácilmente una comparación subjetiva de la fortaleza de varias webs con Open Site Explorer (Open Site Explorer) Es gratis.

Puedes comparar hasta 5 urls. Al ser una app de Moz utiliza sus métricas para hacer la comparación, es decir Page Authority, MozRank, MozTrust... y por supuesto enlaces, anchors, etc. Si tienes una cuenta de pago puedes ver además una comparación de las métricas sociales (likes, G+, etc.)

También puedes utilizar la herramienta "Domain Comparision" de ahrefs (https://ahrefs.com/labs/domain_comparison.php). También es gratis pero sólo puedes comparar 2 urls en este plan. En el plan de pago puedes hacerlo con 5. Verás una comparación de enlaces, menciones sociales, etc.

Yo tengo una cuenta de pago en las dos, ahrefs y Moz, y aunque prefiero ahrefs para muchas tareas, para esta en concreto me gusta más OSE, y además es gratuita (no verás métricas sociales). Lo comento para que no gastes dinero en vano.

Suerte!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba