Compartir archivos en otras páginas, es bueno o malo?

jvera

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo una duda, hay varias páginas que quieren que compartir mis artículos en sus páginas (el artículo tal cual es decir copy and paste) y poner un link a mi página, eso me ayuda en mucho? es decir, no tendré problema con Google que los tome como artículos copiados? (yo se que se los estoy dando con consentimiento, pero Google no)

Hay que tomar en cuenta que las páginas son de similar temática, PA y PG. Bueno, algunas con mucho menos visitas que la mía ya que son nuevas. Pero en general me conviene o mejor no?

Si la respuesta es NO, quizás pueda hacer artículos especiales para ellos y poner mi link para tener más backlinks?

Gracias.
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
No Importa porque ellos al poner un link de tu pagina o alguna red social es por que tu le estas dando el permisos
espero que te sirva
 

Marius

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Mientras tu contenido este indexado el primero no debes tener problemas, usa programas como OneHourIndexing o que esperen un tiempo hasta asegurarte de que tu página ha sido indexada, si publican un poco después que tu y con más frecuencia puede que Google les tome a ellos como los autores originales.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
La verdad que es una buena pregunta ahora que lo pienso: Un enlace entrante de una pagina toxica (una copia de tu propia pagina). Yo podria llegar a decir que es bueno porque al final de cuentas es un enlace y si no tiene mucho spam de enlaces, al final es un enlace organico.
 
Última edición:
Arriba