Compound.fund - HYIP

Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Muy buenas a todos! vengo a traerles esta página de inversión, llamada Compound.fund. Estuve investigando y es de un admin bastante confiable según los comentarios que vi (Jo/Rich). Al parecer tiene buena reputación, la página está desde noviembre del año pasado y sigue pagando a día de hoy (busqué comprobantes de pagos por internet, ya que acabo de depositar y aún no retiro) Hice un depósito de 1.20 a ver que tal va :D

Esta página funciona de la siguiente manera:

Ellos reciben el dinero que la comunidad invierte y los usan para hacer negocios y generar ingresos por medio de la compra y venta, básicamente debería generar más ganancias que perdidas de dinero ya que ellos son expertos en ese tema, aunque no voy a negar que algunos días habrá perdidas (Lo muestra la misma página en su "home")

Otro pro de la página es su transparencia, muestra ganancias, perdidas e inversiones de cualquier persona que haya invertido en la página.

No es necesario registrarse, con hacer el depósito y colocar tu email, junto con una clave se crea una cuenta automáticamente! Tiene distintos medios de inversión y de retiro, aunque recomiendo usar bitcoin ya que es la que menos fee cobra.

Link de la página: compound.fund

Abajo les dejaré mi link de referido por si quieren ayudarme! :D

Apenas haga un retiro les avisaré!
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Acabo de recibir mi primer pago de 2 dólares! la página no está tan activa en ganancias últimamente, pero si obtuve dinero!
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Muy buenas a todos! vengo a traerles esta página de inversión, llamada Compound.fund. Estuve investigando y es de un admin bastante confiable según los comentarios que vi (Jo/Rich). Al parecer tiene buena reputación, la página está desde noviembre del año pasado y sigue pagando a día de hoy (busqué comprobantes de pagos por internet, ya que acabo de depositar y aún no retiro) Hice un depósito de 1.20 a ver que tal va :D

Esta página funciona de la siguiente manera:

Ellos reciben el dinero que la comunidad invierte y los usan para hacer negocios y generar ingresos por medio de la compra y venta, básicamente debería generar más ganancias que perdidas de dinero ya que ellos son expertos en ese tema, aunque no voy a negar que algunos días habrá perdidas (Lo muestra la misma página en su "home")

Otro pro de la página es su transparencia, muestra ganancias, perdidas e inversiones de cualquier persona que haya invertido en la página.

No es necesario registrarse, con hacer el depósito y colocar tu email, junto con una clave se crea una cuenta automáticamente! Tiene distintos medios de inversión y de retiro, aunque recomiendo usar bitcoin ya que es la que menos fee cobra.

Link de la página: compound.fund

Abajo les dejaré mi link de referido por si quieren ayudarme! :D

Apenas haga un retiro les avisaré!

Yo creo que nunca me atrevería a usar esos términos sobre administradores de hyip, revshare, ptc, etc
A veces pienso si confiable significa lo mismo aqui que allá...

Ojeando un poco por encima y si diéramos por cierto todo lo que pone en la página...

¿Por qué ingresar dinero y No hacerlo tu? No te termino de entender.



Se desprende que tradean con los bitcoin y si pierden pierdes y si ganan ganas una parte, tradea tu y recibe el 100% y te quitas el riesgo añadido de que la página sea fiable o no lo sea... El tema no tiene misterio alguno... Ganar dinero con los bitcoin
 
Arriba