Compra conjunta aeropuerto

Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Lo que fardaria tener es un carro de combate chaval. Imaginatelo ahi aparcado en frente de tu portal gg. Haber quien tiene cojones de romperle un retrovisor.....
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Lo que fardaria tener es un carro de comabate chaval. Imaginatelo ahi aparcado en frente de tu portal gg. Haber quien tiene cojones de romperle un retrovisor
Aver si seguiran teniendo cojones los testigo de Jehova para llamar a tu puerta. Aqui donde vivo yo esta lleno, llaman una vez cada 3 dias a tu puerta. Y lo malo es que envian a adolescentes de 14-16 años aveces y no puedes salir en pelota a la puerta. Aunque si siguen con esta estrategia me comprare un carro de combate jaja xD
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Disculpen mi sentido del humor, pero esto debería ser una broma y hacernos reir?
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Insisto @Jose este hilo a la zona VIP supersecreta. Verás como se nos adelantan...
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Aver si seguiran teniendo cojones los testigo de Jehova para llamar a tu puerta. Aqui donde vivo yo esta lleno, llaman una vez cada 3 dias a tu puerta. Y lo malo es que envian a adolescentes de 14-16 años aveces y no puedes salir en pelota a la puerta. Aunque si siguen con esta estrategia me comprare un carro de combate jaja xD

un dia invitalos a pasar a tu sala, no sabran que hacer jajaja como nunca nadie los deja entrar no estan preparados para algo asi
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo si esto es de broma pongo 100 $ imaginarios.
Ahora, si la cosa va en serio, me parece que ni uno. (Bueno, me parece no. Seguro).
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Yo si esto es de broma pongo 100 $ imaginarios.
Ahora, si la cosa va en serio, me parece que ni uno. (Bueno, me parece no. Seguro).

COmo que ni en broma ?? Tu sabes las carreras que puedo echarme ahí con mi Nissan 350 gasolina (radiocontrol....) xDDD
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Si salimos a 1000$ o menos por cabeza, me apunto
 

figaro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
2
Yo me apunto, así tendré donde dejar mi avioneta, yo pongo 50€ jeje
 

wicb

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
841
Puntuación de reacción
0
Que buena iniciativa esto de las conjuntas amigo
 
Arriba