Compra conjunta de ahrefs

Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo tambien estoy interesado en participar en la conjunta!

gracias.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
después os apunto, pero me interesa no ser más de 20. Tienen preferencia los actuales suscritos, y cualquier cosa que veáis a cambiar avísadme
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Todos apuntados, de conformarse todos somos 20 saliendo a pagar 1,98$ netos por persona y mes.
A partir de aquí ya somos muchos y a no ser que alguien sin confirmar no este interesado no hay espacio para más.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Alguien más se une?

Buenas, discupen que no he estado conectado en las últimas semanas, pero es que la linea telefónica de mi casa se ha caído y hasta hoy no reparan nada, actualmente estoy conectado de una pc prestada, respecto a la suscripción del ahrefs, me uno a la conjunta del siguiente mes, pero lamentablemente no puedo realizar la renovación con mi cuenta porque he cancelado el acuerdo de pagos en paypal, cualquier cosa me hacen llegar los detalles de la nueva compra. Saludos
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0

Apunto a la lista de espera
https://foro20.com/compras-conjuntas-77/compra-conjunta-de-ahrefs-7046-post94743/#post94743


Buenas, discupen que no he estado conectado en las últimas semanas, pero es que la linea telefónica de mi casa se ha caído y hasta hoy no reparan nada, actualmente estoy conectado de una pc prestada, respecto a la suscripción del ahrefs, me uno a la conjunta del siguiente mes, pero lamentablemente no puedo realizar la renovación con mi cuenta porque he cancelado el acuerdo de pagos en paypal, cualquier cosa me hacen llegar los detalles de la nueva compra. Saludos

Te apunto.

Paso a enviar MP al resto que no responden, si antes del día 7/8 no responden quedan fuera del grupo.
 

forito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
confirmo que me interesa la renovación de este mes :mola:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Solo quedan 2 personas para confirmar y ya seremos 20 personas. 1,98$ por persona, para próximas conjuntas (avisadme si lo veis mal) damos por echo que todo el mundo sigue a no ser que avise previamente. Suponiendo que el precio se mantenga parecido, si en lugar de 2$ pasa a ser 5$ habría que volver a aceptar.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@yastoy y @FNDR, ¡faltáis vosotros!

A ver cómo rula siendo 20. Este mes ha sido una maravilla, cero problemas.
 

davecamel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me apunto! el primer mes llegue tarde espero que esta vez este a tiempo :)
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo también me apunto soy usuario serio

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
MP enviado para pagar, finalmente somos 21.

No envíes MP al pagar, solo que indiquéis el nick a la hora de pagar porque es más fácil para mi.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pagado -no envío MP- pero dejo constancia aquí :mola:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Aunque somos 21 personas en el grupo, no debería haber ningún problema. No usamos constantemente la página y el proxy es suficientemente rápido.
Para los nuevos, teneis que tener configurado antes del día de compra el plugin con el proxy https://foro20.com/7046-compra-conjunta-de-ahrefs-9.html#post85529 Los datos del proxy los daré por privado en unos días, pero solo si se ha pagado.
 
Arriba