Compra conjunta de ahrefs

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Vale, en principio ya está pagado :) Te mando MP para pasarte los datos y alguna dudilla :mola:

Al llegar a casa pruebo y te pago, desde aquí tengo los proxies bloqueados. Recuerda cancelar la renovación en Paypal, y yo ya la quitaré de la web.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Okei, estaré OFF hasta la medianoche o así. Luego cancelaré el pago automático.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
@lekroz los datos de la cuenta de ahrefs los tienes ya ?
 

betic00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@lekroz una pregunta,se podría hacer una conjunta como esta también para la herramienta Link Detox? O no valdría lo del proxy.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¡Espero que todos tengáis ya los datos! El mes que viene, ¡más!

@lekroz una pregunta,se podría hacer una conjunta como esta también para la herramienta Link Detox? O no valdría lo del proxy.

Es cuestión de que abras una conjunta y a ver quién se anima. Personalmente desconozco esa herramienta y ahora mismo tengo overbooking de servicios, pero vaya, que por probarlo...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@lekroz una pregunta,se podría hacer una conjunta como esta también para la herramienta Link Detox? O no valdría lo del proxy.

Por poder se puede siempre que sea un servicio online, en este caso sí. Busca algún descuento en Internet o incluso alguna prueba gratis de X días. Conmigo tampoco contéis si creas la conjunta.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@lekroz @uabrules el enlace del plugin FoxyProxy no funciona. Busqué el plugin manualmente y me aparecen dos plugin FoxyProxy, estos son:

* FoxyProxy Standard
* FoxyProxy Basic

¿Cuál de los dos debo instalar?

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@lekroz una pregunta,se podría hacer una conjunta como esta también para la herramienta Link Detox? O no valdría lo del proxy.
Link detox tiene un número de usos limitados aunque la compres, por ejemplo la comprobación de enlaces tóxicos está limitada a 5 en el paquete mínimo, por lo que la conjunta la veo complicada. Si encontrais alguna solución sería magnífico.
 

betic00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Link detox tiene un número de usos limitados aunque la compres, por ejemplo la comprobación de enlaces tóxicos está limitada a 5 en el paquete mínimo, por lo que la conjunta la veo complicada. Si encontrais alguna solución sería magnífico.
Sí, vi que estaba limitado a 5. Es difícil la conjunta por eso, porque sólo podrían ser 5 personas y que cada uno se comprometiese a hacer sólo un informe.. Pero la verdad es que la aplicación es muy muy buena para detectar enlaces tóxicos y mandarlos directamente a disavow. En ahrefs por ejemplo esta tarea hay que hacerla a mano..
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Sí, vi que estaba limitado a 5. Es difícil la conjunta por eso, porque sólo podrían ser 5 personas y que cada uno se comprometiese a hacer sólo un informe.. Pero la verdad es que la aplicación es muy muy buena para detectar enlaces tóxicos y mandarlos directamente a disavow. En ahrefs por ejemplo esta tarea hay que hacerla a mano..

¿Cómo puedo saber cuando un enlace es tóxico?
 

betic00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
¿Cómo puedo saber cuando un enlace es tóxico?

Cuando proviene de páginas llenas de spam, mal contenido, webs que nada tienen que ver con tu temática, textos en inglés y keys en español sin congruencias, granjas de enlaces...
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy probando Ahrefs pero estoy un poco perdido.

He visto esta miniguía ( por si a alguien le interesa ) https://foro20.com/herramientas-seo...m-herramienta-site-explorer.html#.UtFDIfTuIqI

A mi me interesaría saber los backlinks ( y el Page Rank de la página que procede ), anchor text y palabras clave de mi competencia. Pero no acabo de localizarlo bien en Ahrefs....

Debería fijarme en algo mas?

Pero no sé como sacare el máximo partido a la herramienta, como la utilizáis vosotros? En que datos os fijáis fundamentalmente?

Gracias, saludos
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me apunto para la próxima conjunta si hay hueco :mola:
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola,

también me apuntaría si hay bajas en la renovación.

Muchas gracias!
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tmb me apunto. A ver si alguien organiza otra.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk
 
Arriba