Compra conjunta de ahrefs

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo me estoy haciendo un poco con el sitio, voy medio perdido, aunque con el material que he visto en el foro y la intuición muy complicado no parece.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Yo usaba la versión gratuito y no le di mucho uso a la web. Tal vez con la cuenta de pago me resulta imprescindible.
Tengo ganas de probarlo.

Quien este fuera de la conjunta, que cree una nueva. Si tenéis vps creáis un proxy gratis.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Hay límite de páginas a analizar? Espero que no, porque le estoy dando una cañita... :)
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
¿Hay límite de páginas a analizar? Espero que no, porque le estoy dando una cañita... :)

Paginas no, hay limite de acciones. Eso hay que tenerlo en cuenta. Cada búsqueda nueva, da igual que sea filtrar la búsqueda a X días, creo que cuenta como una acción
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
La versión gratuita tiene 10 búsquedas de límite al día. La de pago nuestra 5000 ¿por día? Si es así no hay problema

Edito: no me queda claro, pero sera usarlo hasta que ocurra algo xD además no vamos a usarlo cada día 5 horas seguidas. https://ahrefscom.zendesk.com/entri...ce-between-3-types-of-subscriptions-we-offer-

Edito 2: fallo mio, los 5000 es el numero máximo de links que muestra por consulta. El limite de uso no lo indican pero es suficiente para el 99% de la gente. No debería haber límites, solo es para que bots no les roben el contenido
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Perfecto, si ocurre, cosa improbable por lo que dices, ya nos cagaremos en quien tengamos que cagarnos xDDD

- - - Actualización- - -

Estoy trasteando y no veas. Creo que me voy a convertir en un gurú del posicionamiento en 3,2,1... :qmeparto:

¡Magnífica inversión!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Tutoriales ahrefs: https://ahrefs.com/tutorials/
Blog: Ahrefs Blog - All things about Ahrefs, SEO and Inbound Marketing -

Si notais que el proxy funcionará lento me avisais, no puedo hacer mucho pero viene bien saberlo. No debería porque el servidor funciona 1Gb/s y no tenemos un adsl tan rápido xD
El VPS dispone de 1TB de transferencia al mes así que si solo lo usáis para ahrefs no habrá problemas.

- - - Actualización- - -

Estoy descubriendo backlinks bastantes buenos, no digo que sean la bomba pero ni se me habrían ocurrido.
Voy a ir preparando una hoja de calculo para ir guardando todo lo útil.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Tutoriales ahrefs: https://ahrefs.com/tutorials/
Blog: Ahrefs Blog - All things about Ahrefs, SEO and Inbound Marketing -

Si notais que el proxy funcionará lento me avisais, no puedo hacer mucho pero viene bien saberlo. No debería porque el servidor funciona 1Gb/s y no tenemos un adsl tan rápido xD
El VPS dispone de 1TB de transferencia al mes así que si solo lo usáis para ahrefs no habrá problemas.

- - - Actualización- - -

Estoy descubriendo backlinks bastantes buenos, no digo que sean la bomba pero ni se me habrían ocurrido.
Voy a ir preparando una hoja de calculo para ir guardando todo lo útil.


Mi competencia va acabar llorando :p
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¡¡¡¡¡Formidable!!!! Una maravilla. Ahora toca explimirlo.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Si arman a otra compra como esta me ánimo.

Crea otra conjunta, aún siendo solo 10 personas saldría a: 39,5$ ahrefs + 5$ vps = 44,5$/10 = 4,45$ mes
Según como sea el resultado incluso este grupo podríamos hacerlo más grande. Todo es probar pero por ahora cread otra conjunta, y yo me ocupo si es necesario de la instalación del proxy.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo me apunto a la conjunta, pero de momento no estoy en condiciones de organizar nada. He usado Ahrefs y es una excelente inversión.

Vamos siendo 2 los interesados:
1. @softwareydiseno
2. @ElArcano
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Apuntenme a la nueva conjunta, me interesa :mola:
@lekroz , ¿que software has usado para el proxy?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Ahh Squid, ok... eso era lo que necesitaba saber :mola:

He trabajado con varios servidores proxy, pero no con Squid, habrá que probarlo.

Squid parece buena alternativa ya que se puede restringir el acceso a otras webs y demas, asi solo se le da el uso para el que esta hecho.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Ya he intentado bloquear el acceso a otras web pero no he sido capazñ
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@lekroz
No había una lista de espera?

Si la tienes podrías nombrar a los usuarios en el thread así podemos iniciar de una vez la conjunta. Y si no. A ver muchachos ponganse las pilas para de una vez empezar.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@lekroz
No había una lista de espera?

Si la tienes podrías nombrar a los usuarios en el thread así podemos iniciar de una vez la conjunta. Y si no. A ver muchachos ponganse las pilas para de una vez empezar.

Ya nombre a Steep que era el único que quedaba fuera.
 
Arriba