Compra conjunta de ahrefs

Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo también lo pondría por 6 meses o algo así, y quién se apunte y no pague pues calificación negativa.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A mí me es igual si son 6 meses o uno, pero o lo montamos pronto o busco otra conjunta porque necesito utilizar la herramienta de vez en cuando.

Entiendo que es un coñazo montarla pero si nos juntamos un grupo de gente responsable y se pagan 6 meses del tirón, no debería haber problema en que funcionase.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno, creo que ya somos unos 5 o 6 que hemos dicho lo mismo. Puede ser una opción. A mi no me importa organizarlo siempre y cuando se haga por 6 meses, luego habría que turnar presidencia. ¿Cómo va lo del proxy? ¿El que se estaba usado es un proxy privado que se compró? ¿Dónde los venden sueltos?

A mí me es igual si son 6 meses o uno, pero o lo montamos pronto o busco otra conjunta porque necesito utilizar la herramienta de vez en cuando.

Entiendo que es un coñazo montarla pero si nos juntamos un grupo de gente responsable y se pagan 6 meses del tirón, no debería haber problema en que funcionase.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno, creo que ya somos unos 5 o 6 que hemos dicho lo mismo. Puede ser una opción. A mi no me importa organizarlo siempre y cuando se haga por 6 meses, luego habría que turnar presidencia. ¿Cómo va lo del proxy? ¿El que se estaba usado es un proxy privado que se compró? ¿Dónde los venden sueltos?

Pues a ver si alguien se anima.
@uabrules, yo propongo lo siguiente. Hacemos la conjunta siendo 10 como mínimo y pagando 6 meses (yo diría de ser unos 15 o así, a ver a cuánto salimos). La organizas tú que te aclaras con el tema del proxie y a cambio de ello no pagas. Pagando 6 meses te olvidas de ir detrás de la gente (al menos hasta dentro de medio año) y encim tú no pagas. A cambio te encargas de renovarlo, del proxy, y demás parafernalia.

Si te parece bien se podría crear un nuevo hilo. Interesados en ahrefs siempre hay y poniendo lo de los 6 meses seguirá habiendo.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Yo también me apuntaría a 6 meses

Enviado desde mi mente a través de mis dedos y tapatalk
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tambien me apunto por seis meses si se hace. :very_drunk:

Renovar mensualmente resulta molesto para todos, y el precio sigue siendo bajo para la herramienta de la que se trata.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues a ver si alguien se anima.
@uabrules, yo propongo lo siguiente. Hacemos la conjunta siendo 10 como mínimo y pagando 6 meses (yo diría de ser unos 15 o así, a ver a cuánto salimos). La organizas tú que te aclaras con el tema del proxie y a cambio de ello no pagas. Pagando 6 meses te olvidas de ir detrás de la gente (al menos hasta dentro de medio año) y encim tú no pagas. A cambio te encargas de renovarlo, del proxy, y demás parafernalia.

Si te parece bien se podría crear un nuevo hilo. Interesados en ahrefs siempre hay y poniendo lo de los 6 meses seguirá habiendo.

Si sale un buen precio, también estoy de acuerdo con esa propuesta.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Vamos a ver, el proxy es gentileza de @lekroz si no me falla la memoria, que es quien puede acceder a la herramienta a cambio de que usemos 'su' proxy. En cualquier caso, si nadie puede / quiere encargarse de la conjunta, yo el miércoles podría hacerlo. Lo de los seis meses me parece un poco locura, quizá mejor dos o tres por si las moscas. Pero ya digo, si nadie puede, el miércoles me pongo manos a la obra.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A qué precio saldria 6 meses? No seria mejor coger la oferta anual? O tambien hay oferta por 6 meses?
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Depende de los que fuésemos. Si somos los mismos que estábamos, por poner un ejemplo, al mismo precio mensual que antes. Lo multiplicas por 6 y ya tienes el precio, fácil ;)

A qué precio saldria 6 meses? No seria mejor coger la oferta anual? O tambien hay oferta por 6 meses?

En cuanto a lo que dice @Hache, me parece bien. Si no puede me encargaría yo, pero no tengo un respiro hasta la semana que viene (estaré fuera unos días). Yo propuse 6 meses para evitar precisamente estas movidas. Tener un servicio así por menos de 4$ al mes es una gozada, creo que muchos estaríamos dispuestos a que se hiciera por varios meses. Aunque me vale cualquier otra solución si otro toma iniciativa antes de que yo pueda encargarme.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Estoy a la espera ojalá la renovación sea a lo menos por 3 meses y que los que estén dispuestos que avisen.

Yo no se como configurar Proxys y demás pero si es necesario puedo coordinar recoger el dinero para 3 meses.


Saludos


Apunto que voy con los 6 meses también.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A ver si nos ponemos pronto. A mí no me importa si la gente dice que 6 son muchos meses dejarlo en 3. Menos me parece pesado para el que lo organice por lo que decía @uabrules que pasa.

En cualquier caso si alguien se anima a organizarlo a cambio de pagar menos y se pone a ello, en pocos días podríamos ser suficientes.

Echo de menos ahrefs :(
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Sigo pensando que 6 meses esta bien, pero 3 meses también esta bien, ya direis
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
3 - 6 - 12 está bien para mi pero pienso que por facilidad de manejo deberían ser por lo menos 6.

Ya saben que por acá quedo atento
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
+1. Me apunto ya sean 2, 3 o 6 meses. Creo que el que se encarge de organizar la conjunta debería poder decidir cuanto tiempo.

Vamos a ver, el proxy es gentileza de @lekroz si no me falla la memoria, que es quien puede acceder a la herramienta a cambio de que usemos 'su' proxy. En cualquier caso, si nadie puede / quiere encargarse de la conjunta, yo el miércoles podría hacerlo. Lo de los seis meses me parece un poco locura, quizá mejor dos o tres por si las moscas. Pero ya digo, si nadie puede, el miércoles me pongo manos a la obra.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
El proxy lo aporto yo no tenéis que crear ni administrar nada.
Aun deben quedar bastantes meses del proxy gratis, nada que preocuparse.
Si lo usará no me importa hacerme cargo de la conjunta, pero como no es el caso por eso tampoco pago.
 
Arriba