Compra conjunta para Formulario de Contacto llamativo

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Buenas chicos, el día de hoy vengo a hacer petición para realizar una compra conjunta para un formulario de contacto de CodeCanyon, este formulario es bastante vistoso e interactivo es el siguiente; HTML 5 AJAX Contact Form Preview - CodeCanyon

El precio del formulario es de 6$ pero como se pagará por paypal codecanyon hace un recargo de 2$, entonces el precio final del formulario sería 8$, que podemos comprarlo entre dos o tres personas y nos sale a un costo bastante bajo, y nunca está demás tener este tipo de herramientas a nuestra mano.

Muchos diran que es fácil clonarlo (Si es Verdaderamente fácil, yo lo he hecho en menos de 5 minutos), el problema viene cuando vemos que el formulario utiliza PHP y como muchos sabrán no es posible ver el código PHP de una web (Por lo que no podemos clonarlo).

Bueno chicos eso es todo por hoy, si están interesados en comprar el formulario pueden apuntarse:

Usuarios Apuntados:
@Pedro Fumero
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Yo lo tengo, junto con casi todos los plugins de code canyon. Si interesa puedo subirlo.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Yo no pagaria por esto, vamos. Haces el formulario con HTML y con PHP lo procesas y envias el email. No tiene mayor dificultad ni mas misterio, y en google encontrareis cientos de ejemplos practicos y scripts funcionales totalmente gratis.

PD: Para lo que el formulario utiliza PHP es para enviar el correo, y no es mas que utilizar una funcion : http://es1.php.net/manual/es/function.mail.php
 
Última edición:
Arriba