Compra conjunta VineScript

master-design

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me uno a la compra del Scrip, creo que llegue tarde me pregunto si es posible adquirir una copia al mismo precio que les salio a los demas
 
Última edición:
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pues he terminado de instalar y modificar el script, le compré dominio y todo bien, sólo un pequeño problema con el "random" que no me funciona del todo, pues solo varía entre las entradas 20-21-23-24-26... y rara vez cambia de ellas, no sé si a ustedes @alejandrocacheiro y @Steeep les pase lo mismo, pero por lo demás, muy bueno.

Les dejo el sitio por si gustan darse una vuelta. VineMexico - Los mejores videos de vine en español - Así es cuando alguien sale conmigo
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pues he terminado de instalar y modificar el script, le compré dominio y todo bien, sólo un pequeño problema con el "random" que no me funciona del todo, pues solo varía entre las entradas 20-21-23-24-26... y rara vez cambia de ellas, no sé si a ustedes @alejandrocacheiro y @Steeep les pase lo mismo, pero por lo demás, muy bueno.

Les dejo el sitio por si gustan darse una vuelta. VineMexico - Los mejores videos de vine en español - Así es cuando alguien sale conmigo

te quedó muy bien @y0sh10, felicidades. @Steeep tenías razón con lo del archivo .htaccess estaba vacio y por eso no funcionaba jejeje ya lo solucione y ahora funciona perfectamente. (siempre ando con averias jajaja, lo bueno es que las vamos solucionando :))

Por cierto yo ya acabo de presentar mi script en la sección de presenta tu web para que la gente la pueda ver

A mi lo único que no me funciona es el panel de control, puedo acceder a el pero no funciona nada, los botones no van y parece que no me puedo logear sabéis porque puede ser?
 
Última edición:

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
En primer lugar pido disculpas a los usuarios de la conjunta por si se han podido sentir ofendidos.

Esta mediodía cree un hilo nuevo para compartir el script de vines en el foro y así de este modo todo el mundo pudiera disfrutar de él.
Pensaba que estaría autorizado, pues aunque lo adquirí en esta conjunta no vi en ningún sitio la prohibición de compartirlo ya que creía que como había pagado mi parte podría hacer lo que me diera la gana con él.

Creo que es un razonamiento lógico cuando tu pagas por un producto se supone que es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él a no ser que existan algunas normas/leyes o lo que fuere que me lo impidiera, cosa que hasta el momento no he visto que quedara reflejado en ninguna norma de esta conjunta.

Mis pretensiones no iban más lejos que las que creía que tenía este foro: compartir y ayudar, pero ya me he dado cuenta que no todo el mundo piensa igual y como un usuario se ha quejado al final el hilo de descarga esta cerrado.

A tenor de este "minirevuelo" que se ha montado con el puñetero script estoy recibiendo mensajes privados de otros usuarios para que lo comparta, mi opinión ya la sabéis, ahora os toca a vosotros: @alejandrocacheiro @y0sh10 @feltoxXx @Talega @alvarito88 @trademarkos
(perdón si me dejo a alguno más)

Pues lo dicho vosotros decidís.

saludos
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
por mi no hay problema... aunque no estoy enterado del minirevuelo... si otros se molestaron pues tendran sus razones...
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Por mi no hay problema ;)

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Arriba