Compra Truco fb ads free

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
[Conjunta] Compra Truco fb ads free

En FB vende un truco el cual te enseña a tener
aca el enace de FB:
ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios

Bien yo pondre 1,46 usd
necesitamos 10 miembros mas para poder comprarla barato, ustedes diran porque 10 si necesitamos solo 9 mas? , por el fee de paypal que descuenta, lo mas probable es que nos quedemos cortos.

Bien aca la lista espero se apunten para que nos salga una ganga

1.- matyimpacto
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-

Necesitamos 1 usd cada uno, quizas un poca mas (fee)
Si mas se apuntan mucho mejor asi todos pagamos menos :D

- - - Actualización- - -

Si tiene dudas por mi rango aca en foro20 busquenme en forobeta o marcofbb con el mismo nick, soy de confianza ;)
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Eso lo se jajaja, te mande captura por pm, al apretar + no me sale nada :/

Pues que yo sepa solo sirve para las ofertas, tu captura parece como si quisieras conseguir likes, de todas formas yo no lo puedo probar ahora mismo, las 3 cuentas que tengo ahora mismo están baneadas de facebook ads y no me deja xd, yo solo os compartí lo que dijo zentido en forobeta para que no siguierais con la conjunta
 

Loki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues que yo sepa solo sirve para las ofertas, tu captura parece como si quisieras conseguir likes, de todas formas yo no lo puedo probar ahora mismo, las 3 cuentas que tengo ahora mismo están baneadas de facebook ads y no me deja xd, yo solo os compartí lo que dijo zentido en forobeta para que no siguierais con la conjunta

al seguir la oferta me pide que agregue una tarjeta de credito es necesario eso??
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
al seguir la oferta me pide que agregue una tarjeta de credito es necesario eso??

Prueba a elegir paypal si se puede y pon una dirección falsa, si no puedes pues me imagino que será usando la tarjeta, ya digo que yo no usé esto, ya que no puedo usar facebook ads en las cuentas que tengo.
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tengo entendido que con este "truco" hay un riesgo muy alto de que te eliminen las fanpages.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Cual es el truco? si tengo que pagar a facebook para que mas personas me vean) que sentido tiene?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Cual es el truco? si tengo que pagar a facebook para que mas personas me vean) que sentido tiene?

El truco está en hacer una oferta, por lo que se la oferta no se paga, no hace falta pagarla, así que el alcance sería gratis
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
aaaah, correcto, gracias por la aclaración, desconocía que las ofertas no se pagaban, muchas gracias

Editando: las ofertas si se pagan , y encima no puedes seleccionar un monto minimo menor de 60 USD para tu campaña, como que no es muy bueno este truco
 
Última edición:
Arriba