Comprar dominio en goddady simple o no?

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos del Foro. Aver si me ayudan a comprar un dominio en goddady soy usuario nuevo en esta pagina de goddady y la verdad que no puedo comprar. Me explico:
- Me registre en goddady, selecciono el dominio y todo pero al momento de llenar la casilla de pago pongo el numero de tarjeta del bcp débito y me dice el nombre de tarjeta y la verdad nosé que poner ahí y leyendo algunos foros me dicen que comprar con tarjeta interbank debito es más facil pero antes de sacarme una tarjeta en el anco INTERBANK quisiera su apoyo con este tema. Ya llevo varias semanas que no puedo comprar y otro dato importante esque los numeros que aparecen en la pagina de goodaddy en español no contestan ninguna. O será porque soy de PERU ...

AGRADECERIA DE ANTEMANO SU AYUDA.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
No todas las tarjetas son validas, debes tener una Visa o master o alguna internacional. Pregunta a tu banco si puedes hacer compras internacionales el pago se hace en USA.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
No todas las tarjetas son validas, debes tener una Visa o master o alguna internacional. Pregunta a tu banco si puedes hacer compras internacionales el pago se hace en USA.

Me dijeron que el banco INTERBANK si puede pero al momento de comprar no me sale la opcion de comprar con paypal ni nada.. solo tarjetas..
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
@TusexshopPeru
1. Solo si tu tarjeta es VISA o MASTER o internacional, con una tarjeta de caja de ahorros nacional no se puede.

LLama al soporte de godaddy(es un numero de USA) tienen soporte en español, que para cobrar son excelentes, pero solo para eso... ¬¬

Con paypal si se puede siempre y cuando no sea ninguna promo.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Pero en nombre de la tarjeta que no va el nombre del dueño? por ejemplo Juan Perez.
 
Arriba