Comprar dominio o dominio expirado?

Estado
No está abierto para más respuestas.

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Hola buenas, resulta que quiero hacer un meganicho formado por muchos micronichos y me gustaría saber que posiciona mejor, si un dominio nuevo o un dominio antiguo con varios años?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Si consigues un dominio expirado llevas un poco de ventaja.
 

mmedia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
¿Se puede saber la temática? Algo se puede encontrar en webs como expireddomains . net

Te aconsejo que busques en los listados de "Pending delete" porque todavía hay decentes aunque tengas que hacer un backorder para capturarlo. Los "Deleted" ya son basurrilla, los restos que han dejado los demás.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Siempre se dice que es mejor un dominio antiguo para huir del sand box y por autoridad..

Aunque la verdad es que aplicando la lógica, google sabe perfectamente si ese dominio estaba aparcado sin contenido o desindexado, por lo que yo aplicaría esa teoría siempre que el dominio haya tenido un proyecto mas o menos constante. Esto lo digo porque si yo fuese google, trataría un dominio antiguo el cual ha estado años sin contenido y ahora le crean un proyecto nuevo, de igual forma que a un dominio nuevo.



Pero bueno, si tienes las dos posibilidades optaría por el antiguo.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, intentaré buscar uno antiguo que me agrade y si no es posible me lanzaré por el nuevo.
Gracias por las respuestas ha sido de mucha ayuda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba