Comprar dominios por medio de WU en grandes registradores?

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Buenas buenas, tengo una duda que el titulo de este tema lo dice, me surge la pregunta si se puede comprar dominios en grandes registradores, ya sea Name o GoDaddy, a través de Western Union?

No cuento con tarjetas ni nada parecido & quisiera registrar mis dominios en algo mas 'seguro'.

Saludos & gracias de antemano. :p
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Lo que puedes hacer es buscar una empresa de registro de dominios de tu país y hablar con ellos para que te permitan pagar por medio de transferencia bancaria, en el mejor de los casos sería hacer un exchange por dinero paypal
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0

Que no haz leido mi tema?

Lo que puedes hacer es buscar una empresa de registro de dominios de tu país y hablar con ellos para que te permitan pagar por medio de transferencia bancaria, en el mejor de los casos sería hacer un exchange por dinero paypal

Registrar algo que tenga que ver con servidores o dominios en Chile, para mi, es tirar el dinero.
Que es un exchange en PayPal?
 
Última edición:
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Que no haz leido mi tema?



Registrar algo que tenga que ver con servidores o dominios, para mi, es tirar el dinero.
Que es un exchange en PayPal?

Un exchanger de Paypal, puede ser que le envíes dinero vía wester union y el exchanger te abonara saldo a Paypal.

Hay grandes proveedores que aceptan wester union, tienes un PM :mola:
 

Carlo02

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
lo unico que puedes hacer es un exchange,
 

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
WU o un Exchanger o un registrador en tu país te van a cobrar mucho por hacer el tramite y para peor no vas a poder aprovechar los cupones de descuentos que hay en casi todos los registradores ... lo que te comentan de que intentes sacar una cuenta de paypal o una tarjeta prepaga creo que serian (son) las mejores opciones ... de ultima contrata un VCC y haste la cuenta de paypal .. aunque vas a tener algún que otro tema para cargarla :(

Es todo un problema el no tener una tarjeta internacional :S
 
Arriba