Comprar newspaper theme v 3

Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Es un tema excelente, me lo iba a comprar solo. Pero prefiero comprarlo entre varios y compartirlo

Newspaper Preview - ThemeForest

ES UN THEME PERFECTO Y MUY POLIVALENTE, DESTACA POR SU FACILIDAD DE INSTALACIÓN Y GESTIÓN

el precio es 55 + 2 dolars. entre 10 personas saldría a 5,7 dolares.

Para agilizarlo, lo hacemos de la siguiente manera :

  1. escribir en el tema ME APUNTO.
  2. ENVIARE DATOS DE PAGO..
  3. MARCARÉ LAS PERSONAS QUE HAN PAGADO , EN ESTE HILO.
  4. realizo la compra y como ultimo paso , os envio el tema a vuestros correos electronicos

Apuntados:

  • Ernesto15
  • CObloggers //
  • Javier1976
  • borente
  • Edunokia
  • Günther
  • Templario //

CONJUNTA CERRADA, YA QUE EL COMPAÑERO @Creedpix , NOS LA HA PASADO MUCHIIISIMAS GRACIAS COMPAÑERO
 
Última edición:
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Esta subida en el foro...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy interesado, pero desconozco si el tema funciona con activación una vez instalado. Si es así, ¿quien se encarga de petar la activación y hacerlo nulled?
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
no amigo , funciona sin activación. si que soporta varias paginas :) , estas es la licencia que dan

Usted puede crear un producto final para un cliente, y podrá transferir ese solo producto final a su cliente para ninguna tasa. Esta licencia se transfiere a su cliente.
5. Usted puede hacer cualquier número de copias del single Fin del producto, siempre y cuando el producto final se distribuye de forma gratuita.
6. Usted puede modificar o manipular el artículo. Usted puede combinar el artículo con otras obras y hacer un trabajo derivado de él. Las obras resultantes están sujetas a los términos de esta licencia. Usted puede hacer estas cosas, siempre y cuando el producto final después crea es uno que está permitido en la cláusula 3.


Regular License | ThemeForest


y personalmente , me encargaré de pasaros cada actualización.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Quisiera comprar el theme, me apunto, este theme es genial, si desaprovechan esta se arrepentiran
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Me parece que este tema está en el foro en plantilla premiun

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me parece que este tema está en el foro en plantilla premiun

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Estoy interesado, pero desconozco si el tema funciona con activación una vez instalado. Si es así, ¿quien se encarga de petar la activación y hacerlo nulled?

Quisiera comprar el theme, me apunto, este theme es genial, si desaprovechan esta se arrepentiran


esperando que se apunten más personas, o si quereis lo podemos comprar entre los 3
 

Ernesto15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo creo seria bueno esperar a otras 2 personas porque la versión que esta publicada en este foro no es la ultima version
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
A mi me pasaron la 3.1 limpia, pero la ultima version creo que es 3.4
Si alguno de los que la van a comprar la quiere para ir cacharreando, pm me...
 
Arriba