Comprar newspaper theme v 3

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Si somos mucho me uno a la conjunta, de todas las formas creo que @thezar tiene el theme recién comprado, puede ser ? ;)
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si somos mucho me uno a la conjunta, de todas las formas creo que @thezar tiene el theme recién comprado, puede ser ? ;)

contigo SOMOS 6 , Y ESTA costando conseguir gente. ahora nos sale a 9,7 dolares . Te meto en la lista?
 

Ernesto15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@getmovil lo compartió en el foro y dijo que lo acababa de comprar igual hace tiempo
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@getmovil lo compartió en el foro y dijo que lo acababa de comprar igual hace tiempo

ya tengo esa versión amigo, necesitamos la nueva que ofrece muchas mejoras en el manejo del theme , la compro en noviembre , y era la version 2.1
 

borente

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo me apunto si todavia hay lugar

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo me apunto si todavia hay lugar

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

bienvenido al club

- - - Actualización- - -

Quisiera comprar el theme, me apunto, este theme es genial, si desaprovechan esta se arrepentiran


Yo creo seria bueno esperar a otras 2 personas porque la versión que esta publicada en este foro no es la ultima version

Apuntarme en la lista también! jaja

Me apunto yo utilizo este theme y quiero contar siempre con las actualizaciones :mola:

DEBIDO AL CLAMOR POPULAR, JAJAJA, VAMOS A ESPERAR UN POCO MÁS . PARA QUE NOS SALGA MAS BARATO
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Si no podemos hacer una compra conjunta con este magnifico theme apaga y vámonos !

Incluso pensé que lo iban a compartir los que ya lo tenían.

Yo me uno.
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si no podemos hacer una compra conjunta con este magnifico theme apaga y vámonos !

Incluso pensé que lo iban a compartir los que ya lo tenían.

Yo me uno.

PERFECTO, ya estas en la lista. SOLO FALTAN 3 MAS , CORREEEED UN PEDAZO DE THEM POR 5,7 DOLARES.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Yo me meto también, tenía una versión antigua pero me da que tiene algo por ahí metido feo...pedazo de tema!
 
Arriba