Comprar y vender webs es rentable?

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Hola, me refiero como dice el titulo al negocio de comprar y vender webs, y compraría paginas en ingles, para hacerles alguna mejora y venderlas y ganar $$$, Creen que sea rentable? Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Eso va dependiendo, ejemplo, conozco gente que lo hace y pone el link de que esta a la venta, el problema es que tiene que ser ingenioso y saber vender...

- - - Actualización- - -

Un buen dominio puede costar miles (pero sería un golpe de serte dar con uno) pero si puedes comprarlo por 1.5 dolar y venderlos en 15 o 30 y así...
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
si compras buenos nombres de dominios y le haces SEO si lo es.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo me he dedicado gran parte de mi tiempo a ello.

Un saludo
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Sin ser un experto en el tema te puedo decir que sí. Pero eso ya va dependiendo, por ejemplo hay quienes solo compran dominios y los venden, ya sea por sus métricas o por lo corto o sonoro del dominio o la marca que pueda representar, el ejemplo es que el de Icloud.com lo compró Apple en una buena cantidad que en el momento no recuerdo pero eran millones de dólares...

Ahora está lo de comprar webs enteras, blogs, páginas de determinadas temáticas (XXX, Cine, Deporte, etc) que ya generen ganancias o tengan alto potencial y revenderlar o, crear desde 0 y venderlas en determinados momentos...

Rentable es, y creo que cualquier negocio, si se sabe llevar, aunque como todo en la vida empezar es lo difícil.
 

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Yo me he dedicado gran parte de mi tiempo a ello.

Un saludo

Crees que sea recomendable dedicarse al mercado americano? he estados pensando en comprar sitios por ejemplo en flippa, hacerle algunas mejoras y venderlo, es factible por ejemplo invertir $5000 dólares, hacerle mejoras y venderlo tal vez en $6000? Gracias de antemano por tu respuesta.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
La compra-venta de webs es un buen negocio, ya sea que compres la web para sacarle buen dinero ó comprarla mejorarla y venderla a un precio mayor
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
En Flippa puedes vender cualquier sitio a buen precio
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Que tipos de sitios crees que sean los mejores para revender? Blogs, ecommerce, foros, noticias, ????? Gracias de antemano por sus respuestas.

Yo opino que todos pueden ser buenos para revenderlos, lo que hay que hacer es diferenciarlos del resto, intentar ser los mejores y pasa como con todo en esta vida: algo de calidad costará lo suyo.
 
Última edición:

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
La pregunta es sabes Seo?
Sabes desarrollar un proyecto?
Sabes como hacer que crezca un proyecto?

En media de tus respuestas podrás saber si es fácil o no comprar y vender webs.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
La pregunta es sabes Seo?
Sabes desarrollar un proyecto?
Sabes como hacer que crezca un proyecto?

En media de tus respuestas podrás saber si es fácil o no comprar y vender webs.

Exacto, eso mismo iba a decir.
No es comprar por comprar y ya estas ganando. Hay que saber que comprar y en que momento revenderlo(no es estrictamente necesario si deja buenas ganancias)
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Tienes que tener credibilidad en la red

Enviado desde mi LG-E410i mediante Tapatalk
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola, me refiero como dice el titulo al negocio de comprar y vender webs, y compraría paginas en ingles, para hacerles alguna mejora y venderlas y ganar $$$, Creen que sea rentable? Gracias de antemano por sus respuestas.


Yo creo que si, hay personas que se dedican a esto, la presencia en la red es super, en el foro he visto que se hacen estas ventas
 

Thepriceisright

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Es rentable, pero para mi, lo importante es saber valorar los sitios, por ejemplo, si comprar un sitio en de lo que normalmente estaría valorado, no podrás venderlo o ganaras muy poco.
 

wicb

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
841
Puntuación de reacción
0
Todo depende del contenido de las mismas
 
Arriba