Exchangers Compro Bitcoin y demas cryptomonedas, pago por paypal

Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Compro Bitcoin y tambien otras criptomonedas, pago por paypal por familiares y amigos o tambien llamado por donacion.
Mi cuenta de paypal esta verificada, podria enviaros foto de mi dni para que veais que coincide con mi nombre de paypal.
Como no tengo puntos de comerciante yo envio primero el dinero. Compro cualquier cantidad de btc por pequeña que sea.
Si la cantidad es muy grande lo haremos en partes. El precio del bitcoin sera el precio de mercado mas un 7%(de ganancia para vosotros)
 
Última edición:
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
subo la ganancia para vosotros al 5%, es decir te pagaria un 5% mas del precio de mercado
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Compro Bitcoin y tambien otras criptomonedas, pago por paypal por familiares y amigos o tambien llamado por donacion.
Mi cuenta de paypal esta verificada, podria enviaros foto de mi dni para que veais que coincide con mi nombre de paypal.
Como no tengo puntos de comerciante yo envio primero el dinero. Compro cualquier cantidad de btc por pequeña que sea.
Si la cantidad es muy grande lo haremos en partes. El precio del bitcoin sera el precio de mercado mas un 7%(de ganancia para vosotros)

Creo que mezclas términos.
enviar a familiares o amigos entre cuentas españolas es gratis o por lo menos lo era la última vez que trabajara con paypal, pero No tiene nada que ver con el envio por donación.
envio como donación Si tienes gastos, estos varian de si se realiza a un usuario común que son mas altos o si es a una ong sin ánimo de lucro que dicho sea de paso, No dejan de tenerlos pero si son mas bajos.

Al margen de esto, si eres de España como indica tu perfil, un pelín mas barato de lo que ofreces, concretamente al 6% te aceptaría ingreso bancario en Openbank (del Banco Santander) ahora mismo tengo 0.54 btc

Si te cuadra dime cosa.
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Creo que mezclas términos.
enviar a familiares o amigos entre cuentas españolas es gratis o por lo menos lo era la última vez que trabajara con paypal, pero No tiene nada que ver con el envio por donación.
envio como donación Si tienes gastos, estos varian de si se realiza a un usuario común que son mas altos o si es a una ong sin ánimo de lucro que dicho sea de paso, No dejan de tenerlos pero si son mas bajos.

Al margen de esto, si eres de España como indica tu perfil, un pelín mas barato de lo que ofreces, concretamente al 6% te aceptaría ingreso bancario en Openbank (del Banco Santander) ahora mismo tengo 0.54 btc

Si te cuadra dime cosa.

solo busco poder pagar por paypal, puedo comprar btc por ingreso en cuenta en localbitcoin al 3%, he echo envios de dinero a Mexico , colombia, y a otros paises por donacion y les llega sin comisiones el dinero,
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
solo busco poder pagar por paypal, puedo comprar btc por ingreso en cuenta en localbitcoin al 3%, he echo envios de dinero a Mexico , colombia, y a otros paises por donacion y les llega sin comisiones el dinero,

Efectivamente, como tambien podemos vender btc a cambio de paypal por porcentajes mas altos y a usuarios con mucho mas itrade (De hecho, No estaría de mas que nos indicaras tu usuario en localbitcoin ya que nos dices que lo tienes, siempre da mas confianza que una operación aislada máxime para quien pretende pagar via paypal dado el alto riesgo de estafa vinculado a este monedero. El mio: paddy_cambios) pero yo contestaba a tu oferta a través de este hilo, bueno antes de leer tus dos entradas rematadas con tu pregunta de cuanto recibirias en una cuenta de venezuela marcando tu perfil como español... todo junto hubiera acabado por borrar mi oferta si en el foro se permitiera, pero no se permite :(

Sobre la donación, yo te hablo de lo que indica paypal:

Captura.jpg


Te hubiera puesto incluso los precios (que en un pasado si pude visualizar) pero los simpáticos de paypal No los tienen en acceso rápido y me he cansado de buscartelos. Aqui te pongo la entrada de alguien que si se topo con la realidad que te menciono:

Captura2.jpg


Y remarco que las donaciones se hacen especialmente insultantes cuanto menor sea la cantidad, ya que cobraban un fijo y un porcentaje y a menor cantidad mayor era la cantidad que paypal se quedaba tuya en relación. Por que se me entienda, si cobraban 2.4€ + 10% sobre 5€ se llevarían mas dle 50% de la donación...

Pero bueno, si tu, que no distingues entre envio entre amigos y familiares de envio por donación aseguras que la donación No tiene coste... pues no tendrá coste...
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
si alguien necesita hacer el intercambio a traves de localbitcoin no hay ningun tipo de problema, lo podemos hacer, no paso el usuario por aqui por si acaso va en contra de las reglas del foro, quizas me explique mal, yo envio el dinero a traves de paypal por familiares y amigos, es decir si yo te envio 20$ a ti te llegan 20$ (0 comisiones o fees), cobra un pequeño porcentaje que lo cubro yo al enviarlo,
 

androidstudio

Suspendido
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
dejó constancia que se hará una transacción de 50 dólares por el momento
 
Arriba