Compro reseñas tecnologia y similares

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Estoy buscando comprar reseñas en webs de tecnologia y similares. Unicamente busco webs de calidad y altas metricas.
Dejar constancia y enviar mp con url, metricas de pa da tf cf y rd precio y condiciones.

Necesito comprar unas 100 reseñas, así que todo el que esté interesado que me mande mp.

Por favor, enviar únicamente gente con sitios de calidad. Estoy recibiendo muchos privados con sitios de muy poca calidad, incluso posiblemente penalizados. Podéis indicarme en el mp los datos siguientes?
DA:
PA:
RD:
TF:
CF:
Precio:
 
Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Sigo comprando reseñas, necesito unas 100, así que todo el que esté interesado que me mande mp.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Sigo buscando reseñas, por favor todos los interesados enviar mp y dejar constancia con estos datos:
Me interesa algo con mínimo TF 5 y DA 5. Aceptaría múltiples temáticas.

DA:
PA:
RD:
Backlinks:
TF:
CF:
Precio:
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Estoy buscando comprar reseñas en webs de tecnologia y similares. Unicamente busco webs de calidad y altas metricas.
Dejar constancia y enviar mp con url, metricas de pa da tf cf y rd precio y condiciones.

Necesito comprar unas 100 reseñas, así que todo el que esté interesado que me mande mp.

Por favor, enviar únicamente gente con sitios de calidad. Estoy recibiendo muchos privados con sitios de muy poca calidad, incluso posiblemente penalizados. Podéis indicarme en el mp los datos siguientes?
DA:
PA:
RD:
TF:
CF:
Precio:

mp enviado
 
Arriba