Exchangers Compro saldo PayPal y Payoneer

Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Amigos , Me encuentro ofreciendo el servicio de exchanger de PAYPAL y PAYONEER en ARGENTINA

Detalle:


  • Me depositan el dinero en mi cuenta de PayPal y/o Payoneer, las comisiones corren por su cuenta
  • De acuerdo al dinero que me haya llegado a mi cuenta de paypal o Payoneer procedo a pagar el dinero en efectivo o mediante transferencia bancaria o deposito.
  • Tomo el Dolar a PEDIR COTIZACIÓN (14/01/2015) y SIN COMISIONES por la operación.
  • Tomo el Dolar a PEDIR COTIZACIÓN (14/01/2015) por montos superiores a u$s 1000.- .

PAGO EN DOLARES (consultar)!!!
*Dejar constancia para recibir respuesta*

TENGO CUENTA DE PAYPAL ARGENTINA Y DEL EXTERIOR PARA QUE PUEDAN ENVIAR SU SALDO SIN PROBLEMAS!!

EJ: Tienen 100 USD en paypal y los quieren retirar en ARG por deposito bancario. Lo unico que deben hacer es enviar el dinero a mi cuenta de paypal (paypal aplica comisiones) y/o Payoneer yo tomo el monto neto de dolares recibido y lo multiplico por el valor acordado y ese es el dinero que les llega a su cuenta bancaria o en su defecto en la mano si prefieren pasar a buscarlo por mi oficina.

Los que esten interesados en el servicio pueden escribir en este post o mandarme un mp.

No duden en hacer todas sus consultas !
 
Última edición:
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
si vivo en el interior del pais tambien haces deposito ?
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hice un exchange de Paypal a Cuenta bancaria con el usuario, todo perfecto!
 
Arriba