Compra Compro Script de Música

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Hola como dice el tema compro script que se pueda reproducir músicas, descargas y registro de usuarios que los obligue a registrarse para descargar, que no contenga errores y tenga actualizaciones si las descargas son de you tube, y si usa soundcloud, que tenga en el área de descargar destino final para colocar la publicidad que el usuarios pueda un buen porcentaje de click a la publicidad que se confunda en los botones reales de descarga y de la publicidad... me pueden enviar a mi privado quien tenga algo con lo requerido...

ha que las descarga no lleve a otro sitio no quiero tener interno en mi sitio resultados que originen backlin a otros sitios nada de enlaces de otros sitios en mi sitio...

privado propuesta demo y precio..

debe ser fácil instalación y no tener problema o que genere errores por falta de permiso en carpetas o errores de programación interna
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me uno a la petición, busco Script de música :)
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola como dice el tema compro script que se pueda reproducir músicas, descargas y registro de usuarios que los obligue a registrarse para descargar, que no contenga errores y tenga actualizaciones si las descargas son de you tube, y si usa soundcloud, que tenga en el área de descargar destino final para colocar la publicidad que el usuarios pueda un buen porcentaje de click a la publicidad que se confunda en los botones reales de descarga y de la publicidad... me pueden enviar a mi privado quien tenga algo con lo requerido...

ha que las descarga no lleve a otro sitio no quiero tener interno en mi sitio resultados que originen backlin a otros sitios nada de enlaces de otros sitios en mi sitio...

privado propuesta demo y precio..

debe ser fácil instalación y no tener problema o que genere errores por falta de permiso en carpetas o errores de programación interna

Pegui, por qué no me pasas el scrip que no te sirvió a ver si lo puedo hacer rodar en un servidor donde hago pruebas?
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
script enviado a tu correo

Recibido muchas gracias. En estos días lo monto en un server a ver si logro hacer que el registro funcione. Voy a analizar un poco el error que arroja. Muchas gracias.

- - - Actualización- - -

script enviado a tu correo

A mi también me han vendido scrips con fallas. Algunas las he detectado. Espero tener suerte con este scrip.
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Recibido muchas gracias. En estos días lo monto en un server a ver si logro hacer que el registro funcione. Voy a analizar un poco el error que arroja. Muchas gracias.

- - - Actualización- - -



A mi también me han vendido scrips con fallas. Algunas las he detectado. Espero tener suerte con este scrip.

dejame pasarte una actualización que debes hacer en un archivo recuerda hacerle los cambio de permiso de las carpetas que te indica

- - - Actualización- - -

Recibido muchas gracias. En estos días lo monto en un server a ver si logro hacer que el registro funcione. Voy a analizar un poco el error que arroja. Muchas gracias.

- - - Actualización- - -



A mi también me han vendido scrips con fallas. Algunas las he detectado. Espero tener suerte con este scrip.

<?php

class SoundCloudController extends BaseController
{

public function search($title)
{
$settings = Setting::first();
$ads = Ads::first();
$limit = $settings->per_page;
$p = Input::get('page');
$offset = isset($p) ? $p-1 : 0;
$offset = $offset*$limit;
$tracks = array();
$title = str_replace('-', ' ', $title);
$youtubeID = null;
$thumbnail = null;
if (isset($settings->soundcloud_id) && !empty($settings->soundcloud_id)) {
try {
//get tracks from soundcloud
$jsonData = file_get_contents('https://api.soundcloud.com/tracks.json?offset='.$offset.'&limit='.$limit.'&client_id='.$settings->soundcloud_id.'&q='.urlencode($title));

if ($jsonData != "[]") {
$jsonData = json_decode($jsonData, true);
foreach ($jsonData as $track) {
$tracks[] = array('id' => $track['id'],
'title' => $track['title'],
'size' => $track['original_content_size'],
'image' => $track['artwork_url'],
'duration' => $track['duration'],
'genre' => $track['genre']
);
}
}
//get related video link from youtube
$youtubeData = file_get_contents('https://www.googleapis.com/youtube/v3/search?part=id&type=video&key='.$settings->youtube_key.'&maxResults=1&q='.urlencode($title));
if ($youtubeData) {
$youtubeData = json_decode($youtubeData, true);
$youtubeData = $youtubeData['items'];

if (isset($youtubeData[0])) {
$youtubeID = $youtubeData[0]['id']['videoId'];
//extract thumbnail from youtube json data
$thumbnail = 'https://i1.ytimg.com/vi/'.$youtubeID.'/sddefault.jpg';
}
}
} catch (ErrorException $ex) {

}
}

$max = 200;
$current_count = count($tracks);
if ($current_count < $settings->per_page) {
$max = $offset*$settings->per_page + $current_count;
}
//create a custom paginator
$pagination = Paginator::make($tracks, $max, $settings->per_page)->links('pagination::simple');

return View::make('search.search-results', array('settings' => $settings, 'ads' => $ads, 'keyword' => $title, 'tracks' => $tracks, 'pagination' => $pagination, 'youtubeID' => $youtubeID, 'metaImage' => $thumbnail));
}

//Download a track from soundcloud
public function download($title, $trackID)
{
$settings = Setting::first();
$trackID = empty($trackID) ? Input::get('id') : $trackID;
$headers = get_headers('http://api.soundcloud.com/tracks/'.$trackID.'/stream?client_id='.$settings->soundcloud_id, 1);

if (isset($headers['Location']) && isset($headers['Content-Length'][1])) {
$filename = $title."[".$settings->website_name."]".".mp3";
$mime_type = "audio/mpeg, audio/x-mpeg, audio/x-mpeg-3, audio/mpeg3";

header('Content-Description: File Transfer');
header('Content-Type: application/octet-stream');
header('Content-Disposition: attachment; filename="'.basename($filename).'"'); // adding quotes and stripping full path
header('Content-Transfer-Encoding: binary');
header('Connection: Keep-Alive');
header('Expires: 0');
header('Cache-Control: must-revalidate, post-check=0, pre-check=0');
header("Cache-Control: private", false);
header('Pragma: public');
header('Content-length: ' . $headers["Content-Length"][1]);
readfile($headers['Location']);
} else {
return Redirect::to('/')->with(array('toastMsg' =>Lang::get('words.invalid_track'), 'toastType' => 'showErrorToast'));
}

}
}


eso reemplace lo en el archivo app/controllers/SoundCloudController.php
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
dejame pasarte una actualización que debes hacer en un archivo recuerda hacerle los cambio de permiso de las carpetas que te indica

- - - Actualización- - -






eso reemplace lo en el archivo app/controllers/SoundCloudController.php

Anotado muchas gracias.
 

fleming

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
puedes subir el script que tienes?
 
Arriba