Exchangers COMPRO tus dolares PAYPAL y NETELLER (VENEZUELA). Servicio rapido y seguro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
thump_9441587compra.png

Hola chicos, estoy ofreciendo el servicio para comprar tus puntos Paypal y Neteller a un excelente precio. Solo debes enviar la cantidad que deseas vender a mi paypal y yo te voy transferir el monto establecido a tu cuenta bancaria en Venezuela. SOLO USUARIOS DE VENEZUELA. La transacción sera rápida y segura.

Trabajo con diferentes bancos.

Condiciones de Servicio:

-Para evitar cualquier malentendido y malos ratos, la unica condicion para realizar el negocio es que Tu envias primero el monto a vender a mi Paypal y luego yo realizo la transferecia.
- PAGO LO QUE RECIBO, SOLO SE PAGARA LO QUE SE RECIBE. No correré con las comisiones de paypal.
-Venta mínima $ 5.
-Comentar la experiencia en este post y luego proceder a calificar en el itrader.
- El cliente debera correr con los feeds de paypal.

COMPRADORES SATISFECHOS:



Contacto:

-MP foro (Avisar en el post del MP)
-En el post del servicio


ESTADO: DISPONIBLE

haces transferencias a provincial?
 

GABISUAREZ

Estafador
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Buenas tardes a como estas pagando cada dolar paypal .. necesito cambiar por bsf urgente
 

Minkes

Suspendido
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Mp enviado.

thump_9441587compra.png

hola chicos, estoy ofreciendo el servicio para comprar tus puntos paypal y neteller a un excelente precio. Solo debes enviar la cantidad que deseas vender a mi paypal y yo te voy transferir el monto establecido a tu cuenta bancaria en venezuela. Solo usuarios de venezuela. La transacción sera rápida y segura.

Trabajo con diferentes bancos.

condiciones de servicio:

-para evitar cualquier malentendido y malos ratos, la unica condicion para realizar el negocio es que tu envias primero el monto a vender a mi paypal y luego yo realizo la transferecia.
- pago lo que recibo, solo se pagara lo que se recibe. No correré con las comisiones de paypal.
-venta mínima $ 5.
-comentar la experiencia en este post y luego proceder a calificar en el itrader.
- el cliente debera correr con los feeds de paypal.

compradores satisfechos:



contacto:

-mp foro (avisar en el post del mp)
-en el post del servicio


estado: Disponible
 

Hachis

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me interesa venderle paypal
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
solicito servicio sooy nuevo podrias enviarme mp
 
Última edición:

Reticulado

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
thump_9441587compra.png

Hola chicos, estoy ofreciendo el servicio para comprar tus puntos Paypal y Neteller a un excelente precio. Solo debes enviar la cantidad que deseas vender a mi paypal y yo te voy transferir el monto establecido a tu cuenta bancaria en Venezuela. SOLO USUARIOS DE VENEZUELA. La transacción sera rápida y segura.

Trabajo con diferentes bancos.

Condiciones de Servicio:

-Para evitar cualquier malentendido y malos ratos, la unica condicion para realizar el negocio es que Tu envias primero el monto a vender a mi Paypal y luego yo realizo la transferecia.
- PAGO LO QUE RECIBO, SOLO SE PAGARA LO QUE SE RECIBE. No correré con las comisiones de paypal.
-Venta mínima $ 5.
-Comentar la experiencia en este post y luego proceder a calificar en el itrader.
- El cliente debera correr con los feeds de paypal.

COMPRADORES SATISFECHOS:



Contacto:

-MP foro (Avisar en el post del MP)
-En el post del servicio


ESTADO: DISPONIBLE

disculpa compras saldo payoneer ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba