Exchangers Compro Tus dolares Venezuela

Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hola tengo 191$ por paypal a la venta a 930bsf recibo por provincial o banco de venezuela.
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Dejo constancia de que envie unos dolares al amigo pegui estoy a la espera de la transferencia para dar por terminado el negocio. Estoy un poco descontento por la demora del servicio.
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Dejo constancia de que envie unos dolares al amigo pegui estoy a la espera de la transferencia para dar por terminado el negocio. Estoy un poco descontento por la demora del servicio.

Amigo cuando me ha enviado $ y no he pagado, se que tengo retardo no es por mi culpa banesco no me carga, voy a realizarte el pago vía mercantil pero se le hace efectivo el día de mañana, una vez haga hecho el envió por este medio dejare constancia con la imagen de transferencia.
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
No hay problema, no he dicho nada malo, solo he dicho que estoy un poco descontento por la demora del servicio nada más.
Amigo cuando me ha enviado $ y no he pagado, se que tengo retardo no es por mi culpa banesco no me carga, voy a realizarte el pago vía mercantil pero se le hace efectivo el día de mañana, una vez haga hecho el envió por este medio dejare constancia con la imagen de transferencia.
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
No hay problema, no he dicho nada malo, solo he dicho que estoy un poco descontento por la demora del servicio nada más.

se le entiende amigo @David466 y tiene mucha razón, y le pido mil disculpa, pero el pago se hara sin problema como hemos hecho anteriormente, dígame le hago desde mercantil o espero aquí banesco que la señal se me normalice, ya yo tengo registrada su cuenta creo que es a la que le he hecho pago anteriolmente
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Vamos a esperar a ver si banesco se normaliza y permite iniciar sesión. Si ya le he vendido antes.

se le entiende amigo @David466 y tiene mucha razón, y le pido mil disculpa, pero el pago se hara sin problema como hemos hecho anteriormente, dígame le hago desde mercantil o espero aquí banesco que la señal se me normalice, ya yo tengo registrada su cuenta creo que es a la que le he hecho pago anteriolmente
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
Vamos a esperar a ver si banesco se normaliza y permite iniciar sesión. Si ya le he vendido antes.

ok gracias amigo

- - - Actualización- - -

Vamos a esperar a ver si banesco se normaliza y permite iniciar sesión. Si ya le he vendido antes.

pago enviado con un par de horas de retraso por culpa de mala señal de internet, paso a calificarte espero si calificación amen.
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Todo correcto. Paso a calificar
ok gracias amigo

- - - Actualización- - -



pago enviado con un par de horas de retraso por culpa de mala señal de internet, paso a calificarte espero si calificación amen.
 

GABISUAREZ

Estafador
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
si esta comprando responda por aqui , necesito vender 40 digame a como los esta pagando .. me urge vender hoy mismo
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Dolares enviados al compañero pegui

- - - Actualización- - -

Pago recibido. Una vez más excelente servicio, todo correcto. Exchanger recomendado 100%.

Paso a calificar
 

micifus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos, tengo algunos dólares que cambiar para hacer un pago en transferencia a Banesco.
 
Arriba